Celebs

Chris Hemsworth y Elsa Pataky tienen el matrimonio más sano: 5 fotos que lo prueban

En su relación hay espacio para las bromas, las muestras de amor y el apoyo profesional incondicional.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky comenzaron su historia de amor en 2010 de manera muy rápida

Ni ellos imaginaban que de una cita a ciegas, iba a surgir uno de los matrimonios más sólidos del entretenimiento, que ya sostienen Chris Hemsworth y Elsa Pataky a lo largo de 12 años.

La pareja se conoció de una manera que al inicio no los convenció, pero al atreverse a dar el paso y hacerle caso a la profesora de dicción que preparó el encuentro, notaron que las chispas saltaron de inmediato.

De ahí en adelante, todo fue historia. Actualmente son padres de los gemelos, Sasha y Tristan, de 8 años, y la pequeña India Rose de 10 años, pero muestran a través de las redes sociales que su amor sigue creciendo con el paso del tiempo.

Recomendados

Fotos que demuestran la gran relación que sostienen Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Después de esa eléctrica primera vez cara a cara, comenzaron a salir y a conocerse más rapidamente. Su noviazgo duró muy poco tiempo, ya que la pareja contrajo matrimonio en secreto a finales de 2010, celebrando su unión de una forma espontánea.

A casi un año después de esa primera cita se dieron el “sí quiero” y les cambió radicalmente la vida. En entrevistas, la española confesó no estar muy convencida de querer conocerlo puesto que acababa de terminar su romance de varios años con el actor, Adrien Brody.

Eso sí, no todo fue perfecto. Ella tuvo que regresar a su país natal para continuar sus proyectos profesionales, así que no sabían si el romance iba a prosperar debido a la distancia.

Superado este primer obstáculo, como cualquier otra pareja normal, Chris Hemsworth y Elsa Pataky también han tenido que hacerle frente a problemas de la convivencia, la rutina y el estrés, lo que los ha llevado a desmentir son “perfectos”, sino que se esfuerzan por tener un vínculo sano.

“Es gracioso que la gente nos considere una pareja perfecta. De ninguna manera. Ha habido altibajos y seguimos trabajando en la relación. Una relación es un trabajo constante y nunca será fácil”, admitió Pataky, según El País.

“Lo hicimos todo tan rápido, no sé cómo sobrevivimos como pareja. Nos casamos y un año más tarde teníamos hijos. Pone mucha presión en el matrimonio, pero salió bien porque hay mucho amor entre nosotros y, aunque tenemos personalidades muy fuertes, nos queremos muchos. Hacemos que funcione”, reflexionó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos