TV y Series

La escena íntima eliminada de ‘Corazones malheridos’: ¿por qué Sofia Carson sugirió cambiarla?

La actriz confesó haber intervenido en los momentos de intimidad entre los protagonistas.

'Corazones malheridos' está protagonizada por Sofia Carson y Nicholas Galitzine

A más de una semana de su estreno en Netflix, la película romántica Corazones malheridos sigue conquistando usuarios en la plataforma de streaming con su tierna historia de amor.

Protagonizada por Sofia Carson y Nicholas Galitzine, el filme sigue el romance entre una cantautora que lucha por surgir en la música y un marine con un pasado problemático que se casan por conveniencia.

Si bien su casamiento es una farsa para resolver sus problemas, una tragedia los obliga a convivir. A partir de entonces, comienzan a desarrollar sentimientos y su matrimonio falso se vuelve real.

A diferencia de otras producciones del género, los protagonistas de esta cinta, Luke Morrow y Casandra Salazar, tienen contados momentos románticos que se sintieron muy suaves e íntimos.

'Corazones malheridos' está protagonizada por Sofia Carson y Nicholas Galitzine

En realidad, a lo largo de las dos horas del largometraje basado en una novela homónima, solo hubo una escena de sexo entre los personajes principales que se dio tras su sencilla boda por lo civil.

No obstante, este no era la única secuencia sexual que se contempló en la trama. Originalmente, el guion contaba con otro instante apasionado que fue eliminado por sugerencia de Carson.

¿Por qué Sofia Carson pidió eliminar una escena de pasión en Corazones malheridos?

Así lo reveló la actriz durante una reciente entrevista con Remezcla. De acuerdo a la estrella, esta segunda escena sexual se sustituyó por un momento supertierno con Cassie y Luke en la cama.

La modificación, según reveló, se dio porque insistió en que funcionaría si los protagonistas simplemente se abrazaban, lo cual finalmente ocurrió gracias a su poderosa química con Galitzine.

“Creo que hay tal poder en eso y dice mucho en lugar de ir a algo físico”, señaló.

La escena final que el público vio aparentemente se trata de una en la que el infante de la Marina y la vocalista de The Loyal comparten la cama por primera vez desde su única noche de pasión.

En esta, ambos se abrazan y contemplan sus rostros en silencio. Al final, el momento tan sentimental como para enternecer a cualquiera, termina con él estampándole un beso en la frente a ella.

'Corazones malheridos' está protagonizada por Sofia Carson y Nicholas Galitzine

Por otro lado, durante la plática, la famosa de 29 años además confesó que también intervino para que el primer encuentro sexual de Cassie y Luke en el motel fuera un momento muy especial.

La intérprete compartió que verdaderamente luchó para que esta no fuera una escena de sexo cualquiera, sino “una escena de total intimidad y vulnerabilidad”, en lugar de algo físico.

Dicha mirada tan delicada y suave con la que fueron filmadas las escenas íntimas de Corazones malheridos hizo que la cinta se distinguiera y la relación de los protagonistas fuera entrañable.

'Corazones malheridos' está protagonizada por Sofia Carson y Nicholas Galitzine

Al final, lo trascendental de la relación entre Luke y Cassie es cómo aprenden a cuidarse y, gracias a esto, a cuidar de sí mismos, algo que se logra con escenas como las propuestas por Sofia Carson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos