TV y Series

‘Corazones malheridos’: ¿tendrá secuela la historia de Luke y Cassie?

Los fans de la película romántica claman por una segunda parte en redes sociales.

'Corazones malheridos' está basado en una novela lanzada en 2017

Desde que llegó al catálogo de Netflix el pasado 29 de julio, Corazones malheridos se ha convertido en un completo furor dentro de la plataforma con su tierna historia de amor.

Basada en la novela de Tess Wakefield, la cinta se posicionó como la segunda de habla inglesa más reproducida en el servicio la última semana tras colarse entre las más vistas en 91 países.

La trama, protagonizada por Sofia Carson y Nicholas Galitzine, gira en torno a Cassie Salazar y Luke Morrow, una cantautora y un marine que se casan sin conocerse por conveniencia.

Su plan era estar casados para disfrutar de beneficios militares por un año. No tendrían que convivir porque él se marcharía a la guerra y, al cabo del tiempo pactado, se divorciarían

Empero, una tragedia desbarata sus planes: él regresa malherido antes de lo esperado y deben vivir juntos. A partir de entonces, el matrimonio falso comienza a volverse en uno real.

El final del drama romántico es bastante claro: los esposos terminan juntos, aunque frente a un futuro incierto. Debido a esto, muchos esperan que la trama continúe en una secuela.

Esta película merece una segunda parte”, “Espero haya segunda parte de Corazones malheridos”, “Necesito secuela de Corazones malheridos. Quedé enamorada”, “Quiero la parte dos de Corazones malheridos, ya vi como tres veces” y “¡Corazones malheridos 2, por favor!”, son algunas reacciones en Twitter.

Pero, ¿tendrá Corazones malheridos una segunda parte?

Hasta el momento, el gigante del streaming no ha anunciado que habrá una secuela de Corazones malheridos. Además, el libro en el que se basa no tiene continuación.

No obstante, en el pasado, se han creado guiones nuevos para continuar con una producción exitosa en una secuela. Con el éxito que ha cosechado esta película, no sería una idea absurda.

Hay que destacar que no solo los fans de la película han manifestado su deseo por una segunda parte en donde ver el futuro de esta relación que comenzó por conveniencia.

¡Los admiradores del libro han clamado por una secuela desde que se publicó!

Como mencionamos, Wakefield no la ha escrito, pero también está de acuerdo en que la historia de los protagonistas no terminó del todo con el final de Corazones malheridos.

En 2017, tras el lanzamiento de la novela, una fan de la trama le escribió en redes sociales: “Si no hay una secuela de Corazones malheridos, voy a llorar todos los días del resto de mi vida”.

Ante esto, la escritora le respondió: “¿Una secuela? ¡Me gusta esa idea!. De igual forma, otro admirador le preguntó “si habría más libros que acompañen la historia de Cassie y Luke”.

En ese entonces, contestó: “Todavía no, estoy de acuerdo. Su historia no debería terminar del todo...”. De esta manera, dejó claro que también piensa que la trama debe seguir.

En caso de que Netflix se decida por extender la historia de Luke y Cassie, es posible que contraten a la autora para que sea ella quien escriba la continuación de la trama que creó.

El mar de posibilidades para Corazones malheridos 2

Si una secuela se hace realidad, la posible trama podría seguir la vida familiar la pareja y las pruebas a las que se tendrán que enfrentar para mantener su amor, las cuales no serían pocas.

Como recordaremos, Luke fue expulsado de la Marina Estados Unidos por el fraude cometido con el matrimonio falso por lo que podríamos verlo luchar por encontrar trabajo.

Por otro lado, la carrera de Cassie va viento en popa, lo cual posiblemente la mantenga lejos de casa en muchos compromisos y la distancia afecte su relación sentimental.

Sin duda, hay muchas posibilidades para conducir una posible secuela, solo habrá que esperar que Netflix apueste por esta historia como lo hizo con otras cintas exitosas basadas en libros.

Tal como lo hizo con la adaptación de la novela A través de mi ventana de Ariana Godoy. Tras su exitoso estreno, la empresa decidió continuar la historia en una segunda película.

No obstante, a pesar de que este universo cuenta con una segunda y tercera parte, el gigante decidió no adaptarlos. En su lugar, producirá una secuela inédita escrita por su autora.

Así que, aunque no es una realidad, es posible que Corazones malheridos tenga una secuela que explore la vida de Luke y Cassie tras decidir mantener su matrimonio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos