Celebs

Salma Hayek salió con estos guapos famosos antes de casarse: uno es de los más codiciados

La actriz se vinculó románticamente con actores muy atractivos y reconocidos.

Salma Hayek tuvo varias parejas antes de su esposo

Aunque actualmente Salma Hayek goza de un matrimonio muy estable junto con François-Henri Pinault, la mexicana puede presumir de haber conquistado a varios famosos que fueron sus parejas tiempo atrás.

No es mentira que desde su llegada a Hollywood fue considerada una de las mujeres más bellas, en especial, al llamar la atención de todos por su tez y raíces latinas.

Todas las parejas de Salma Hayek antes de casarse

En este sentido, el primero en conquistar el corazón de la mexicana fue Julio César Chávez. Esto sucedió en los noventas, en una temporada en la que el boxeador se encontraba en la cúspide y ella hacía televisión nacional.

Recomendados

Más adelante, mientras Salma participaba en la cinta “The Hunchback”, conoció a Edward Atterton en 1997, con el que tuvo un discreto romance que finalizó por razones desconocidas en 1999, de acuerdo con Chic Magazine.

Después de esa ruptura, la actriz se enfocó por completo a su carrera y no fue hasta inicios de los 2000 que volvió a abrir su corazón. Esa vez, ante el guapo actor Edward Norton, que siempre ha robado corazones en la industria.

Su amor duró hasta 2003 y hasta trabajaron juntos en la cinta Frida. En aquella época fueron una de las parejas más seguidas del espectáculo.

Posteriormente, la veracruzana inició una relación sentimental con Josh Lucas, e incluso fueron captados varias veces juntos por los paparazzis. Estuvieron juntos alrededor de un año y fue el último noviazgo antes de que llegara a su vida el empresario francés.

Por otra parte, Salma Hayek ha sido cortejada por famosos de todos los tipos: desde Luis Miguel, Joan Sebastian y hasta Donald Trump, pero no se confirmaron relaciones con ellos, solo su interés hacia la famosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos