Celebs

Tom Cruise y Salma Hayek son captados en una ‘cita’ y te contamos cómo inició su amistad

Los actores tienen una gran amistad desde hace más de 15 años.

Tom Cruise y Salma Hayek son amigos desde hace más de 15 años

Salma Hayek causó un verdadero revuelo en redes sociales al presumir su amistad con, nada más y nada menos, que uno de los actores más famosos a nivel mundial: Tom Cruise.

A través de su perfil en Instagram, la estrella mexicana sorprendió a sus seguidores el pasado 16 de julio al compartir una serie imágenes de su reciente salida a cenar con el protagonista de Top Gun.

Por lo apreciado en el post, Hayek decidió invitar al histrión a disfrutar de una comida en un prestigioso restaurante en Londres junto a su esposo, Francois-Henri Pinault, la cual el actor obviamente aceptó.

Recomendados

No obstante, ninguno esperaba el caos que se desataría con su llegada al lugar escogido para su velada en la capital inglesa. Y es que los presentes enloquecieron con la presencia de Cruise.

Tom Cruise y Salma Hayek causaron revuelo en Londres

La situación quedó registrada en las fotos y videos del encuentro divulgadas por la intérprete. En estas, se ve a las luminarias ser completamente cercadas por fans desde su llegada al restaurante.

La actriz de 55 años incluso agregó una imagen en la que quedó retratada su reacción al ver la multitud a su alrededor intentando acercarse al artista de 60 para saludarlos y tomarse una selfi.

Al parecer, en medio de la impresión, Salma decidió sacar su smartphone para capturar dentro del lugar el afecto que tiene el público por el galán, quien aceptó retratarse en algunas fotos con fans.

Cuando invitas a tu amigo Tom a cenar”, escribió Hayek al pie de las imágenes de su salida en la que incluso el personal del lugar no pudo ocultar su emoción por la visita de los famosos.

La publicación rápidamente se llenó de halagos hacia los artistas y también hubo quienes expresaron su sorpresa pues desconocían el lazo de amistad que une a los famosos.

¿Cómo se conocieron Tom Cruise y Salma Hayek?

Aunque ninguno ha hablado nunca sobre su relación amistosa ni cómo se conocieron, se estima que Tom Cruise y Salma Hayek son buenos amigos desde hace más de tres lustros.

Y es que los actores tienen una gran amiga en común por la cual es probable que se hayan conocido aproximadamente a comienzos del tercer milenio: Penélope Cruz.

La actriz española es la mejor amiga de Hayek desde que ambas se conocieron en los inicios de su carrera en los años 90; por otro lado, Cruz fue pareja de Cruise entre los años 2001 y 2004.

De hecho, el trío ha sido captado compartiendo en diferentes ocasiones. Tal como la vez que fueron retratados juntos en una fiesta celebrada en Los Ángeles en honor a Jamie Foxx en 2005.

Asimismo, la última vez que Tom y Salma se dejaron ver juntos fue en una salida a cenar precisamente con Cruz en Londres, ciudad en la que vive la protagonista de Frida, en el año 2015.

En esa oportunidad, el actor abandonó el restaurante con una de sus mejillas manchadas con lápiz labial rojo tras haber recibido un beso que le pudo dar cualquiera de las dos pues ambas llevaron los labios pintados de ese color para la cita.

Cabe destacar que, aunque se desconoce la fecha en la que comenzaron a ser amigos, los intérpretes trabajaron juntos por primera y única vez en el set de la película Pregúntale al Viento en 2006.

En el largometraje, dirigido por Robert Towne, la actriz mexicana era la protagonista junto al actor Colin Farrel; mientras, el protagonista de Misión imposible era uno de los productores del proyecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos