Celebs

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes tiene el mejor estilo de Hollywood: fotos que lo prueban

Suri Cruise ha logrado cautivar a los fanáticos por el estilo que luce con cada outfit.

hija Katie holmes

Tom Cruise y Katie Holmes han mantenido a su hija Suri lejos del ojo público, sin embargo los paparazzis y la prensa no han perdido las oportunidades para capturar a la adolescente en diversas fotografías, ya que su estilo ha logrado cautivar a miles de fanáticos.

Aunque todavía es muy joven, Suri ha logrado enamorar al mundo por el increíble sentido de la moda que posee y es que la adolescente lleva los outfits con prendas en tendencia, sino que también sabe cómo romper las reglas para innovar de forma acertada.

Es así como muchos siguen su referencia para armar los looks más novedosos, auténticos y sofisticados que pueden ayudarte a lucir con las mejores tendencias de 2022.

Recordemos que Suri llegó a la vida de Katie y Tom en abril de 2006. La llegada de la pequeña unió mucho más a la pareja, por lo que decidieron casarse unos meses después en una gran boda en Italia.

Con apenas seis meses de edad, la pequeña fue considerada uno de los niños más influyentes de Hollywood, pues protagonizó la portada de la revista Vanity Fair.

Fue por todo este movimiento de fama que, en 2012, después del divorcio de los actores, Holmes decidió que su hija debía estar lejos del ojo público y llevar una vida más normal en Nueva York.

Se rumora que la adolescente de 16 años ya no ve seguido a sus padres, debido a que no forma parte de la iglesia de Cienciología.

Lo cierto es que nada ha podido evitar que el mundo quiera conocer más de Suri y del estilo con el que deslumbra en su cotidianidad.

Aquí te mostraremos varios de los looks que la adolescente ha lucido y cómo deslumbra por su ingenio a la hora de vestir.

Así es el estilo de la hija de Katie Holmes y Tom Cruise

El estilo fresco forma parte de su día a día

La adolescente sabe cómo disfrutar de los días de verano y es que es amante de los shorts y las blusas frescas. Su estilo suele ser muy relajado y sin demasiados accesorios, lo que la hace destacar mucho más por su sencillez.

No tiene miedo a los looks comfy

El estilo comfy cada vez toma mayor relevancia en los últimos meses y Suri se ha convertido en un gran referente para lograr las mejores combinaciones con esta tendencia y lo podemos ver con este atuendo de pants, chamarra y blusa.

Vaqueros y sobretodo

No importa qué tan informal sea su día, la joven siempre encuentra maneras de lucir increíble y, por eso, apuesta por prendas que tengan detalles especiales. En este caso, mezcló un tradicional pantalón de mezclilla con un sobretodo de cuadros en tono rojo.

Deslumbra con estilo bohemio

El estilo bohemio cada vez toma más relevancia en este 2022 y Suri deslumbra cada vez que apuesta por prendas que van acorde con esta tendencia.

Sabe cómo destacar su lado más sofisticado

Aunque su estilo suele ser muy relajado, también sabe que tiene un lado que puede ser muy sofisticado y así lo demostró con un delicado vestido en tono rodado que caída de forma holgada, pero muy simple.

Pantalones acampanados

Los clásicos son un acierto para Suri y lo demostró al llevar este conjunto, en el que la prenda principal es un pantalón acampanado que es ajustado a la cadera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos