TV y Series

3 películas de Netflix para recuperar la motivación y el optimismo cuando lo hemos perdido

Con sus poderosas lecciones, nos sacudirán para orientar nuestras vidas a donde queremos.

Si yo tuviera 30 pelicula

La verdad es que ni el más motivado ni el más disciplinado del mundo pueden permanecer emocionados con sus proyectos todo el tiempo, así que cuando necesitamos un empujón, aparecen estas películas de Netflix para recordarnos que tenemos la fortaleza para avanzar.

Ellas nos recuerdan que todos alguna vez no hemos estado bien y nuestra productividad baja, pero sus lecciones serán esa dosis de inspiración necesaria para seguir caminando hacia el cumplimiento de los sueños.

Películas de Netflix que debes ver para recuperar la motivación ante la vida

En la Toscana

Aunque tiene un gran contenido romántico que seguramente te robará suspiros, también tiene una premisa muy clara: a veces vamos viviendo la vida de manera amargada y nos cohibimos de disfrutar de los pequeños placeres.

Recomendados

Asimismo, de las personas maravillosas que nos rodean y que nos inyectan ese entusiasmo para hacer todo pasajero, lo que hace importantísimo rodearnos de los seres correctos.

Todo esto, mediante un chef que viaja a la Toscana para vender el negocio familiar que impulsó su fallecido padre durante décadas, pero cuando conoce a una encantadora mujer, comienza a analizar sus decisiones de vida y abre la puerta al amor.

Si yo tuviera 30

Estrenada en 2004, es uno de esas películas clásicas en Netflix que no nos podemos perder por su poderoso mensaje, además de contar con Jennifer Garner y Mark Ruffalo en el papel estelar.

Nos muestra a Jenna, una chica de 13 años que desea ser una atractiva y exitosa mujer de 30. Con la ayuda de un polvo mágico, su sueño se torna realidad. Pero cuando esto sucede, deberá luchar por recuperar su amor verdadero y su vida anterior dándose cuenta de importantes cosas.

Los juegos del destino

En esta cinta definitivamente aprenderemos que aunque toquemos fondo, siempre es posible volver a levantarse mediante la historia de Pat, que pasó ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer.

Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su exmujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany, con la que pronto surge un estrecho vínculo que les ayudará a encontrar el lado bueno de las cosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos