TV y Series

3 películas de Netflix para dejar de perder tiempo al llorar por patanes

Nos recordarán que no hay nada más valioso que el amor propio y nuestra felicidad individual.

Películas de Netflix amor y gelato

Todas al menos alguna vez en la vida hemos repetido esta escena: llorar a moco tendido por un patán que nos rompió el corazón y hasta jurar que no nos volveremos a enamorar, hasta que vemos estas películas de Netflix.

Aunque es positivo darse la oportunidad de sanar esas heridas, estas inspiradoras historias también nos llevan a recordar nuestro valor. En vez de aferrarnos a la pérdida, daremos gracias por lo aprendido, siendo más fuertes para enfrentar lo que venga y hasta abrirnos a nuevos y mejores amores.

Películas de Netflix para dejar de llorar por patanes que no valen la pena

La infeliz

De producción internacional, este filme nos muestra a Leyla, una treintañera con el corazón roto y sin trabajo, que decide reinventarse a sí misma y buscar la felicidad mientras su familia se empeña en buscarle novio.

En esta ocasión, se centran en una familia de inmigrantes marroquíes en los Países Bajos, por lo que allí se encuentran dos culturas bajo temáticas modernas y actuales, que te sacarán risas pero también te hará reflexionar.

Amor y gelato

Para cumplir el último deseo de su madre, Lina pasa el verano antes de la universidad en Roma, donde descubre el amor, la aventura y la pasión por el gelato.

Susanna Skaggs protagoniza esta comedia romántica ambientada en Italia y basada en la novela de Jenna Evans Welch, donde tendrá que decidir entre dos caminos diferentes para su vida, en la forma de romances.

Cómo cortar a tu patán

Amanda Lozano es una terapeuta exitosa y empoderada, pero descubre que su hermana Natalia está enamorada de un idiota machista y vago, que no duda en engañarla con otra mujer.

Para separarla de él, planea una estrategia para conseguir que su hermana se enamore de su mejor amigo Leo, pero en el proceso, tendrá que enfrentarse a su mayor temor de todos: el amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos