Celebs

Talina Fernández y sus amoríos: dijo que un reconocido cantante no es buen amante

En medio de las tantas entrevistas que ha concedido Talina Fernández ha soltado detalles jugosos de su vida amorosa.

Talina Fernández tiene 78 años y muchas historias que contar, sobre todo en el apartado amoroso, donde ha tenido la oportunidad de establecer varias relaciones de pareja, incluso con personalidades muy famosas.

Actualmente se encuentra viviendo una de las etapas más felices de su vida con su novio José Manuel Fernández, con quien vive un intenso romance desde hace 8 meses.

De hecho, es tanta la ilusión, que no descarta asistir con un sacerdote para que este le eche una bendición, conforme con sus propias palabras.

Pero antes de él, Talina Fernández también sostuvo otros romances y de hecho, ya se ha casado previamente en tres oportunidades.

El tercer matrimonio de la conductora fue con el político Alejandro Carrillo Castro y desde 2015 no había estado en una relación.

Por otra parte, entre sus relaciones, también se regaló la oportunidad de disfrutar más libremente con otras personas. De acuerdo con Milenio, la propia presentadora de televisión confesó que tuvo relaciones sexuales con nada más y nada menos, que Julio Iglesias.

Sin embargo, esto parece haber dejado insatisfecha a la mexicana quien declaró que el cantante español “no es un buen amante”. Cuando le preguntaron porqué, dijo que “el tamaño importa”, lo que generó mucha controversia en aquella ocasión.

Los famosos tuvieron un fugaz romance en la década de los 70, precisamente cuando Iglesias era considerado uno de los mayores galanes.

De igual manera, se ha vinculado afectivamente con el francés Gerardo Levy con quien duró diez años y tuvo tres hijos: la actriz Mariana Levy quien falleció en el año 2005; Juan Jorge “Coco” y Patricio.

Posteriormente se volvió a casar con un amigo de su infancia llamado Alberto Velasco, con él su matrimonio duró seis años.

Talina Fernández destacó en entrevistas años atrás que durante su juventud fue “muy noviera”. “El ‘brincolín’ (haciendo alusión al sexo) me dio acciones. Los caballeros no tienen memoria y las damas tampoco”, expresó coqueta sin revelar más nombres.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último