Celebs

Mauricio Ochmann y el gesto hacia su novia que prueba que van en serio, ¿habrá boda?

El actor cuenta a Paulina Burrola como una más de su familia.

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann derrochan amor

Mauricio Ochmann encontró hace un año el amor nuevamente en Paulina Burrola, después de divorciarse de Aislinn Derbez, quien es una joven mexicana que le ha devuelto la ilusión y han vivido grandes experiencias juntos.

Tales como la última demostración de amor que se hizo la pareja al desplazarse juntos hasta España para vivir su verano juntos, luego de estar varias semanas separados por los compromisos de cada uno.

El actor estuvo en el país europeo desde hace más tiempo para compartir con sus hijas, Lorenza y Kailani, a propósito que esta última estaba acompañando a su mamá, Aislinn, en las filmaciones de una película.

Pero ahora se les ha unido la modelo de 30 años, por lo que se encuentran todos pasando sus días de descanso reunidos como familia, lo que da a entender que lo que tienen van muy en serio.

Mauricio Ochmann y su novia presumieron del romántico reencuentro a través de las redes sociales, publicando fotografías muy sonrientes por volverse a ver.

“Finalmente juntos”, fue la frase que Paulina Burrola escribió sobre un emotivo selfie para compartirlo con sus más de 485 mil seguidores, quienes se alegraron por la noticia, reportó Hola.

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann presumieron su amor

De esta manera, ambos prueban que la también embajadora de marcas se lleva de maravilla con las dos hijas del protagonista de El señor de los cielos, así que no se descarta que algún punto decidan casarse y traer otro retoño más fruto de ese amor.

Apenas en abril pasado, la pareja celebrara su primer aniversario de amor: “¡Qué bonito amanecer contigo mi amor! Un año ya caminando juntos de la mano, gracias por estar en mi vida. Eres un ser muy especial y maravilloso. Amo cada día a tu lado. Te amo”, dijo el mexicano en aquel momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos