Celebs

5 veces que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han mostrado madurez en su relación de exesposos

La expareja ha conformado un gran equipo por el bien de su única hija juntos, Kailani.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez son la mejor expareja

Cuando Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron su separación hace dos años atrás, la expareja dejó claro que el amor entre ellos no se había acabado sino transformado y la familia que formaron junto a su única hija juntos, Kailani, seguiría siendo su prioridad.

Desde aquel entonces, los actores han probado tener una gran madurez en su dinámica como exesposos y padres separados de una niña en común con distintas muestras de apoyo, reconocimiento, respeto y cariño hacia el otro en incontables ocasiones.

Las veces que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han probado que son la mejor expareja

A continuación, te recordamos 5 veces en las que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han probado tener la mejor relación coparental por el bienestar de su retoño y han inspirado a otras parejas divorciadas a mantener saludables lazos de amistad y compañerismo.

Recomendados

Aislinn apoyó a Mauricio en su carrera; él la respaldó en su relación

Tras anunciar su separación en marzo de 2020, la expareja se ha demostrado apoyo tanto en sus carreras como en sus respectivas nuevas relaciones sentimentales.

El pasado mes de febrero, por ejemplo, Derbez tuvo un tierno gesto con Ochmann al invitar a sus seguidores a ver en el cine ¡Qué despadre!, la nueva película del actor.

“¡Oigan, vayan al cine! ¡Se van a divertir!”, escribió junto a una imagen del poster de la cinta que compartió en sus historias de Instagram. Ante esto, él reposteó la storie dándole las gracias.

Por otro lado, ambos también han respetado y respaldado sus noviazgos. Así lo demostró Mauricio tras ser cuestionado en febrero sobre la ahora expareja de Aislinn, Jonathan Kubben.

“La verdad es que también qué padre que todos estemos felices. Eso está padre. Para Aiss siempre mis mejores deseos”, dijo a la prensa el actor que sale con Paulina Burrola.

Ambos mantuvieron presente sus últimos cumpleaños y los celebraron

Desde su ruptura, los exesposos también han tenido en cuenta sus cumpleaños y se han dedicado bonitos mensajes en donde expresan los mejores deseos para el otro.

En el último cumpleaños del histrión, la protagonista de La casa de las flores sorprendió al publicar en redes sociales un lindo video en donde ella y Kailani le cantaban el Happy Birthday al festejado.

Feliz cumple al mejor papá”, escribió junto al clip divulgado en sus stories de Instagram.

Por otro lado, cuando Aislinn cumplió 36 años el pasado mes de marzo, Mau le dedicó una tierna felicitación.

Celebro y honro tu vida, Aislinn Derbez. Feliz cumple”, escribió junto a una divertida foto en la que tanto la actriz, como él y su hija aparecen usando antifaces de animales.

Han reconocido la labor del otro como padre

Además de no tener problemas en compartir la custodia de Kai y respetar el tiempo de cada uno con la niña, los artistas también han reconocido y aplaudido la labor del otro como padre.

Esto lo han dejado saber al mundo con los mensajes que se han enviado en redes sociales tanto por el Día de las Madres como por el Día del Padre.

“Mauricio es el mejor papá que conozco. Su devoción y entrega a su paternidad es algo que nunca había visto antes en un hombre. Me siento muy afortunada de que mi hija tenga la oportunidad de tener un papá así”, expresó Derbez para felicitar al actor por el Día del Padre en 2020.

Por otro lado, también en 2020, Mauricio no solo le envió unas lindas palabras a Aislinn por el Día de las Madres, sino que se reunió con ella para celebrarla.

“Festejando a mamá con mucho amor y mucho cariño. Kai es muy afortunada de tenerte como mamá”, escribió junto a una serie de postales en donde los tres posan de lo más felices durante la celebración.

Salieron de vacaciones y paseo juntos

La relación entre los artistas es tan sólida, cordial y amistosa que incluso salen de paseo y vacaciones juntos. Tal como lo hicieron recientemente con su hija Kailani y Lorenza, la hija mayor del actor.

La actriz compartió en sus historias una postal en blanco y negro en donde la familia moderna posa de lo más feliz durante un paseo por España, país en donde la actriz vive mientras graba un proyecto.

Por otro lado, en marzo pasado los exesposos viajaron a un lugar paradisiaco para disfrutar de unas vacaciones en familia y crear los momentos más especiales al lado de su pequeñita.

En ese entonces, la hija de Eugenio Derbez publicó nuevamente en sus stories un par de fotos y videos de esta escapada. En uno de esos clips, se la ve haciendo un clavado hacia un río.

Mientras, en el agua, se encontraban Kailani y Mauricio Ochmann, quien le dio la mano a su ex esposa para felicitarla por su audacia. En los videos no se distingue si los acompañó alguien más.

Celebraron juntos el cumpleaños de Kai

La base y motivación que hay detrás de la gran relación entre Aislinn y Mauricio es Kailani. Por esto, la expareja no tiene problema en reunirse y celebrar juntos el cumpleaños de su hija.

Así lo han evidenciado durante los dos años que han pasado desde su ruptura. El pasado 25 de febrero, ambos se unieron como familia para festejar los cuatro años de la nena en una fiesta de unicornio.

En sus redes sociales, los famosos dieron vistazos al festejo en el que dieron cuenta, otra vez, del cariño que los une, su madurez y el gran equipo que conformaron, aunque tomaron caminos separados.

De esta forma, tras un extenso camino de mucho trabajo emocional, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han dejado claro que su buena relación prevalecerá por el bien de su amada hija.

Tags

Lo Último


Te recomendamos