Celebs

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann viajan juntos y así reacciona Paulina Burrola

La expareja se fue de viaje este fin de semana con su hija Kailani, y la novia de Mauricio reaccionó en sus redes

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separaron en el 2020, pero lo hicieron de la forma más madura, y actualmente tienen una gran relación por el bienestar de su hija, Kailani.

Los famosos actores comparten juntos constantemente para darle una infancia feliz a su pequeña, y aunque ambos tienen parejas, todos se llevan muy bien.

Paulina Burrola y Jonathan Kubben, parejas de Mauricio y Aislinn respetan la relación que la expareja tiene, y en diferentes oportunidades han mostrado su respeto por los ex de sus ahora parejas.

Recomendados

Los actores mexicanos no solo comparten en fiestas y momentos especiales, también se van de viaje juntos, como lo hicieron recientemente, y así lo mostraron en sus redes.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se van de viaje el fin de semana con su hija

La expareja disfrutó junto a su hija Kailani este fin de semana en la naturaleza, y tanto Mauricio como Aislinn publicaron algunas fotos con su hija.

Pero, fue Aislinn quien compartió una foto en la que aparece junto a Mauricio y Kailani en un río, dejando ver lo bien que se llevan.

Muchos pensarían que esto podría ser un problema para las parejas de ambos, pero no es así, ya que todos son muy maduros y existe respeto entre todos.

Aislinn Derbez

Y así lo demostró Paulina, quien a través de sus redes compartió un mensaje en el que destacó que en una pareja lo más importante es la confianza y comunicación.

También compartió el mensaje “gracias por la oportunidad de crecer”, dejando claro que no tiene ningún problema en su relación, ni con el hecho que Mauricio comparta con su ex, y mostrando lo madura que es.

En diferentes oportunidades, Mauricio y Aislinn han dejado claro que siempre sentirán un gran cariño por el otro, pero lamentablemente su relación no funcionó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos