Celebs

El tierno gesto de Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann que evidencia lo mucho que lo apoya

La actriz dejó claro que su ex es un gran amigo, al que ella apoya y le desea lo mejor siempre

Aislinn Derbez La actriz muestra su madurez con su ex

Hace dos años, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann le pusieron fin a su relación, pero siempre dejaron claro que habían terminado de la mejor forma.

PUBLICIDAD

Y es que cuando hay hijos de por medio no se puede ser enemigo de tu ex, pues es el padre de tu hija o hijo, y eso te unirá a él por siempre.

Esto es algo que muchos no entienden, y solo llenan de traumas a sus hijos, en lugar de pensar en su bienestar.

Sin embargo, estos famosos dejaron claro que cuando se tienen hijos, tu ex es tu equipo y tu amigo, y siempre se demuestran su amor y respeto.

Cada uno rehízo su vida amorosa, y son felices con sus parejas, Mauricio con Paulina Burrola, y Aislinn con Jonathan Kubben, y ambos han mostrado respeto hacia esas relaciones, deseándose siempre lo mejor.

Aislinn Derbez le muestra su apoyo a Mauricio Ochmann

Recientemente, Aislinn le mostró su apoyo a Mauricio públicamente, dejando ver que siempre le desea lo mejor a su ex y padre de su hija, Kailani.

Y es que se acaba de estrenar la nueva película de Mauricio, ¡Qué despadre!, protagonizada por el actor.

Aislinn Derbez La mexicana le mostró su apoyo a su ex

Ante esto, Aislinn expresó su apoyo a su ex, y compartió una captura de la imagen de la película en sus historias de Instagram con el mensaje “¡oigan, vayan al cine!. ¡Se van a divertir!”.

Esto encantó a los fans, y de hecho, Mauricio lo reposteó en sus redes y le mostró su agradecimiento.

Aislinn Derbez La actriz dio clases de madurez

Esta conducta es la ideal y la más saludable para unos ex que tienen hijos, por eso, Aislinn y Mauricio se han convertido en una inspiración y dan ejemplos con sus comportamientos.

Y es que para una madre, no hay nada mejor que desearle el bien al padre de tu hija, para que así, sea la mejor figura para tu pequeña y le brinde la crianza que ella necesita, porque ella es la prioridad, no tú.

Tags

Lo Último