Celebs

La evolución de las hijas de Allisson Lozz: de actriz al cierre de una nueva etapa

La exactriz solo está enfocada en sus hijas y esposo. No está interesada en regresar a la actuación.

Alisson Lozz

Muchos admiraban su talento y proyectaban una carrera llena de éxitos para ella, Allisson Lozz fue, en su momento, una de las jóvenes actrices con mejor futuro en la industria del entretenimiento, sin embargo lo abandonó para llevar una vida normal entregada a la religión.

La actriz comenzó desde muy joven su carrera actoral y, después de lograr posicionarse en el mercado, alcanzó el papel protagónico en la telenovela “En el nombre del amor”, la cual la lanzó a la fama gracias a su impecable actuación.

Después de este gran impulso, muchos pensaban que Lozz entraría en importantes proyectos, sin embargo en 2010 decidió detener su carrera y alejarse para siempre de los sets de grabación.

Recomendados

La decisión sorprendió y entristeció a todos los fanáticos, sin embargo nada imaginó que el retiro no sólo fue definitivo, sino que también se debió al fortalecimiento de sus creencias religiosas.

Con tan solo 18 años y con un futuro brillante en el espectáculo, la joven se alejó de la pantalla chica para convertirse en testigo de Jehová. Tan solo un años después, en 2011, contrajo matrimonio con su pareja Eliú Gutiérrez.

Desde entonces, Allisson se entregó a su vida familiar y en 2012 se convirtió en madre de su primera hija London Rose. En 2015 tuvo a su segunda hija, Sydney.

Allisson Lozz jamás volverá a la actuación y se enfoca en su familia

En la actualidad, los admiradores de la exactriz siguen cada paso que da y, a través de las redes sociales ven todas las imágenes que comparte de su vida en familia, además de lo mucho que han crecido sus dos hijas.

Muchos desean ver a Lozz nuevamente en la actuación, pero ella ha dejado claro que es un pasado al que no desea volver bajo ninguna circunstancia.

En 2011 contó en una entrevista los detalles de su relación con Eliu y reveló que se conocen desde que tenían tan solo 3 años, por lo que siempre fueron grandes amigos.

En un momento, Él le pidió que fueran novios y tan solo 4 meses después decidieron casarse.

En la actualidad, la familia se dedica a predicar su fe y, además, Alisson ha brindado detalles de su trabajo como vendedora de la marca Mary Kay.

Por muchos años, la famosa trabajó en la marca hasta convertirse en directora senior global, sin embargo, recientemente anunció que abandonó el cargo.

“Hasta hoy fui directora senior global, dejé el directorado y me quedé solo como consultora. Siempre estaré agradecida por las hermosas personas que conocí y los bellos momentos que viví en estos dos años”, dijo sin dar mayores detalles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos