Celebs

Gal Gadot con arrugas y sin maquillaje nos recuerda que no somos perfectas y eso está bien

La actriz luce muy natural en sus redes sociales, dando inspiradoras demostraciones de autoaceptación.

Gal Gadot posó mostrándose sin maquillaje y con arrugas
Gal Gadot posó mostrándose sin maquillaje y con arrugas La famosa siempre opta por verse al natural.- Instagram @gal_gadot

A pesar de que fue reina de belleza y el mundo entero está rendido ante su imponente apariencia y talento, Gal Gadot nos recuerda a través de sus inspiradoras publicaciones en las redes sociales que es igual que cualquiera.

PUBLICIDAD

A ella también se le notan las líneas de expresión de sus 37 años bien vividos alrededor de los ojos, es mamá de tres niños, está constantemente despeinada, sin arreglar y sin maquillaje en la resolución de su agenda diaria.

Lo mejor es que no ha tenido complejos de mostrarse así, al natural, en sus redes sociales, lo cual ha contagiado a muchas otras con su espíritu de autoaceptación y amor propio.

En especial, porque la sociedad le vende la idea a la mujeres de que siempre deben lucir perfectas e impecables, así como hacer todo lo posible para entrar en estándares de belleza, algo a lo que la protagonista de Wonder Woman siempre se ha rebelado.

Gal Gadot presume sus arrugas sin complejos

De hecho, a través de su perfil es muy frecuente observarla de esta manera, huyendo de los filtros y con una gran sonrisa, mostrándose muy honesta en su forma de ser.

Hace pocas semanas atrás se capturó en medio de una carcajada y se asomaron sus arrugas. En vez de apenarse por esto, lo compartió con sus fans para recordarnos que todas tenemos detalles en la piel, estrías, celulitis, rollitos, flacidez, entre otros.

En realidad, estos aspectos no son ‘imperfecciones’, como la industria de la belleza quiere hacer ver, sino mas bien aspectos normales del cuerpo de la mujer.

“Eres una mujer tan transparente y real”, “Hermosa al natural”, “Me inspiras siempre”, “Eres la demostración que no hace falta cirugías o implantes para ser hermosa”, “Irradias luz”, “Eres un ejemplo a seguir” ; le dijeron muchas, agradeciendo sus empoderadoras demostraciones de amor propio.

Tags

Lo Último