Celebs

Gal Gadot es la mejor vestida en elegante minivestido menta con dobladillo de volante

La estrella israelí lució como la personificación de la elegancia en este look minimalista.

Gal Gadot
Gal Gadot es un ejemplo de clase y estilo | Pinterest

El mundo entero la reconoce por su impecable interpretación de la fuerte Mujer Maravilla en las exitosas películas sobre la superheroína en el Universo Extendido de DC, pero Gal Gadot no solo es una talentosa actriz, sino también un referente de estilo.

PUBLICIDAD

No importa si va a la alfombra roja, un evento exuberante o una salida casual, la famosa estrella israelí siempre se vuelve el centro de todas las miradas en apuestas de moda insuperables con las que muestra su estilo elegante, femenino y atemporal.

Así lo hizo la noche de este jueves 9 de junio al asistir a la inauguración de la exposición Vision & Virtuosity de Tiffany & Co. en Londres, Inglaterra, derrochando garbo en un look simple y rebosante de clase con el que se convirtió en la mejor vestida.

Gal Gadot da cátedra de estilo en un elegante minivestido menta

La eterna princesa Diana de Temiscira acaparó la atención al arribar al evento, celebrado en la Galería Saatchi, luciendo sencillamente perfecta en un elegante minivestido menta de Givenchy.

El distinguido diseño en el que se enfundó Gadot para la cita está confeccionado con un punto elástico acanalado que roza la silueta y se completa con un dobladillo asimétrico con volante.

Dicho modelo, proveniente de la colección prêt-à-porter otoño-invierno 2022 de la casa de moda, además presenta mangas tres cuartos, cuello alto y gasa negra en el holán que adorna el bajo caído.

La intérprete elevó su ensamble en los colores característicos de Tiffany & Co. con un par de minimalistas sandalias negras de tiras delicadas, correa de tobillo y tacón de 50 mm de The Row.

Asimismo, la artista de 37 años complementó con discretas piezas de joyería de la marca anfitriona del glamuroso evento, como unos aretes con cristales turquesa y un set de lujosos anillos.

Por último, remató esta elegante y sobria propuesta con un beauty look impecable, llevando su melena elegantemente recogida en un moño pulcro y un maquillaje sutil que potenció su belleza.

Así, con su estilismo para la exhibición a la que asistió en un descanso del rodaje de Heart of Stone, Gal Gadot no solo lució como el retrato de la elegancia, además se reafirmó como musa del estilo.

Tags

Lo Último