Celebs

Rebel Wilson y Gal Gadot enseñan cómo lucir blazer en looks elegantes y modernos

Las actrices saben cómo llevar un blazer con mucho estilo y glamour

Rebel Wilson y Gal Gadot

Rebel Wilson y Gal Gadot son dos de las actrices más exitosas de los últimos tiempos, que a sus más de 30 y 40 están cosechando éxitos.

Rebel y Gal no solo brillan en la actuación, sino también como modelos, y como referentes de moda.

Y es que las celebridades cuentan con un estilo muy elegante, glamuroso, y fashion, con el que dan clases de moda a mujeres de más de 30 y 40.

Recomendados

Una de las prendas que ambas llevan con mucho estilo este 2022 es el blazer, y saben cómo lucirla con elegancia y femineidad, imponiendo tendencias.

Gal Gadot y Rebel Wilson dan lecciones de moda con looks con blazer

Blazer con skinny jeans

Rebel Wilson dio lección de elegancia y estilo llevando unos skinny jeans negros con un blazer corto en tono azul oscuro.

Esto lo complementó con una camiseta negra, y stilettos en tono azul, luciendo hermosa y moderna.

Vestido lencero con blazer

Para un look atrevido y sexy, Gal Gadot combinó dos prendas arriesgadas y sencillas.

Y es que llevó un minivestido lencero en tono verde oscuro, con un blazer largo en tono negro, mostrando una forma muy glamurosa de llevar esta prenda.

Falda midi y camiseta con blazer

Rebel impuso tendencias con un look muy chic, sofisticado, y glamuroso compuesto por una falda midi y ancha en tono blanco.

Esta prenda la combinó con un suéter de rayas verdes y blanco, y complementó con un blazer en rosa vieja y zapatos cerrados beige, además de un sombrero muy chic.

Blazer y pantalón sastre

Para un look más sofisticado, Gal Gadot optó por un pantalón sastre en tono azul oscuro que combinó con camiseta blanca.

A este atuendo le agregó un blazer largo en azul oscuro también y unos tacones en el mismo tono, dando lecciones de moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos