TV y Series

¿El fin de Grey’s Anatomy? Meredith no será la protagonista de la última temporada: así reaccionan los fans

Recientemente se conoció que Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo, solo saldrá unos capítulos

La nueva temporada de Grey's Anatomy tiene a los fans decepcionados

Grey’s Anatomy es una de las series más exitosas de todos los tiempos que tiene 17 años de su estreno, y 18 temporadas enganchando a los espectadores con su trama.

Su protagonista Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo, se ha ganado el cariño de los fans de la serie, por lo que una reciente noticia sobre ella ha decepcionado a todos.

Y es que ya todos se preparan para la temporada 19, pero según Deadline, Meredith no será la protagonista, pues no tendrá mucha participación.

Según el medio, la actriz no estará en todos los episodios, solo en 8, es decir, menos de la mitad, pues generalmente son 20 o 23 episodios por temporada.

Sin embargo, Ellen seguirá siendo productora ejecutiva de la famosa serie, y continuará narrando cada capítulo.

Te recomendamos: Actriz de ‘Grey’s Anatomy aseguró que el actuar en esta serie le afectó su salud

La razón por la que Meredith Grey no será la protagonista de Grey’s Anatomy y la reacción de los fans

La razón por la que Meredith saldrá mucho menos en la nueva temporada de Grey’s Anatomy es que Ellen Pompeo protagonizará otra serie.

La actriz participará en la nueva serie de Hulu, Orphan, y es un gran reto para ella, por lo que se quiere dedicar por completo a este nuevo proyecto, e irse alejando poco a poco de Grey’s Anatomy.

Y es que cada vez aparece menos en la serie, pero ahora su presencia será mucho más corta, lo que tiene a los fans decepcionados.

“Ok ya no la veré más”, “me niego ver la última temporada”, “sin ella no tiene sentido la serie”, “por qué hacen esto, es lo peor para nosotros como fans”, “prefiero ver de nuevo las temporadas anteriores”, y “ok mataron mi corazón, quiero ver a Meredith más”, fueron algunas de las reacciones de los fans.

Te recomendamos: Mira cuáles son los dos integrantes de ‘Grey’s Anatomy’ que son médicos en la vida real

La nueva temporada contará con nuevos actores, como Harry Shum Jr., Adelaide Kane, Midori Francis, y Niko Terho, pero aún así, no recompensa la ausencia de Meredith para los fans.

Esto podría ser el final de la famosa serie, pues su creadora, Shonda Rhimes, ha repetido en diferentes ocasiones que no ve factible que Grey’s Anatomy continúe sin su protagonista, pero habrá que esperar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos