TV y Series

Grey’s Anatomy confirmó una temporada más: conoce a los nuevos personajes

La serie regresa el próximo 6 de octubre con los episodios de la temporada 19.

Grey's Anatomy nueva temporada 19 personajes

Los fans de Grey’s Anatomy están de fiesta y es que se confirmó que el drama médico que ha cautivado a medio mundo llegará a una temporada 19.

Esto no estaba plenamente definido durante el rodaje de su última entrega, pues había contratos importantes por extender, como el de Ellen Pompeo, que encarna a la protagonista, Meredith Grey.

Sin embargo, ahora que la actriz ha dado el visto bueno para continuar y sigue siendo una de las producciones más queridas (y rentables) de la televisión, también aseveraron que llegarán nuevos personajes para condimentar la trama.

Los nuevos actores y personajes de la temporada 19 de Grey’s Anatomy

De acuerdo con Glamour, que cita a Deadline, habrá al menos cuatro incorporaciones estelares que se harán cada vez más frecuentes en pantalla a partir del próximo 6 de octubre cuando sea el estreno.

Uno de ellos es la actriz Alexis Floyd, quien interpretará a Simone Griffin, una nueva residente de cirugía de primer año en el Grey Sloan, por lo que se cree que los viejos residentes que fueron despedidos en la temporada anterior, no volverán.

Ella será “una mujer divertida, muy inteligente, con una dinámica familiar complicada. Creció en Seattle, pero nunca quiso trabajar en el Grey Sloan debido a una dolorosa historia personal con el hospital”, anunció el portal.

Asimismo, se incorporará Adelaide Kane, haciendo los papeles de la aspirante a cirujana, Jules Millin, que fue “criada por artistas drogadictos y, de alguna manera, se convirtió en la única persona adulta de la familia”.

Se espera que Jules sea “mandona, pero su corazón siempre está en el lugar correcto”, asegura el perfil compartido por Grey’s Anatomy.

Asimismo, estará Midori Francis, que hará las veces de Mika Yasuda, “una hija mediana con ocho hermanos. Está acostumbrada a que la pasen por alto y la subestimen, y lo utiliza en su beneficio. Mika tiene que hacer frente a los abrumadores préstamos estudiantiles de la escuela de medicina, pero es valiente y confía en que puede triunfar en el programa y llegar a la cima”.

Por último, disfrutaremos de Niko Terho en el papel de Lucas Adams. “Es la encantadora oveja negra de su familia. Simpático hasta la saciedad, tiene una gran mente, pero no tiene las mismas notas. Está decidido a demostrar su valía como cirujano, al igual que muchos de su familia que le han precedido, pero tendrá que dejar de confiar en su don de gentes y ponerse a trabajar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos