TV y Series

Mira cuáles son los dos integrantes de ‘Grey’s Anatomy’ que son médicos en la vida real

Los fans están gratamente sorprendidos con esta revelación.

Cortesía (Bob D'Amico/ABC)

Si algo posee ‘Grey’s Anatomy’ es mucha realidad dentro de lo que es su esencia o desarrollo de cada uno de los episodios en los que se van mostrando casos cada vez más impactantes. Y es que para sorpresa de la audiencia, recientemente se reveló que dos integrantes del equipo de trabajo son médicos en la vida real.

PUBLICIDAD

Con esto no solo se da más credibilidad a este drama, sino que también permite a la audiencia tener claro que varios de los momentos que se crean para generar impacto viene dado por parte de los conocimientos de dos de sus productores ejecutivos quienes son reconocidas personalidades en el área médica, pues son graduados en esa profesión y son quienes dan ideas de qué se puede hacer o cómo deben reaccionar los actores ante cada escena.

De esta forma se han ganado todo el reconocimiento del público quien se ha podido percatar de que esta trama sabe manejar conceptos, términos y demás circunstancias sobre cada caso que se presenta en la sala de emergencias en la que siempre están todos atentos para atender desde los accidentes más tradicionales, hasta el caos que generó el inicio de la pandemia por Covid-19. Todo ello se ha visto muy bien reflejado en este drama médico que está respaldado por el ingenio de Shonda Rhimes y los dos productores quienes hacen posible que cada escena sea muy real.

Ellos son Zoanne Clack y el doctor Fred Einesman. Ambos son capaces de respaldar cada momento en base a su conocimientos y lo aprendido en la universidad, por eso esta serie es cada vez más sólida en sus argumentos y en los planes de acción que toman ante cada caso.

Dos integrantes de ‘Grey’s Anatomy’ son médicos en la vida real

Pero, más allá de eso, en ‘Grey’s Anatomy’ existe otra figura que maneja muy bien la realidad médica, pues hace meses se conoció que la actriz Kathy C. An quien interpreta a BokHee es enfermera en la vida real, por lo que su presencia en la sala de operaciones es vital sobre todo al momento de manipular los instrumentos, así como para hacer un uso correcto de cada movimiento o lenguaje que debe existir en este lugar en el que se crean tantas tensiones al atender a los pacientes que ingresan en ella.

An es una enfermera instrumentista que se mantiene activa en el Hospital de Los Ángeles y es quien participa incluso en operaciones a corazón abierto.

Tags

Lo Último