Celebs

Con chimenea y luces rosadas: así es la lujosa y minimalista habitación de Kylie Jenner

La famosa tiene un gran gusto a la hora de decorar cada rincón de su mansión

Kylie Jenner dejó ver su lujosa habitación

Kylie Jenner ha logrado una gran fortuna debido a su exitosa marca de maquillaje Kylie Cosmetics, que le permite tener una vida llena de lujos y comodidades.

Siempre han dicho que la famosa creció en “cuna de oro” y ha tenido una vida fácil porque su familia era millonaria, pero ella ha dejado claro que todo se debe a su esfuerzo y logros.

Por eso, tiene una lujosa mansión, una colección de autos de las marcas más lujosas, y se puede dar los gustos que quiera, especialmente en su hogar.

En diferentes oportunidades, la menor del clan Kardashian Jenner ha presumido los rincones de su mansión, y recientemente dejó ver cómo es su habitación.

Te recomendamos: Kylie Jenner habla del cambio en su rostro tras sus embarazos y muchas mamás se identifican

Kylie Jenner: así es su lujosa y elegante habitación

Kylie Jenner posó con un vestido lencero sexy en tono gris en su habitación, dejando ver parte de su habitación.

Una chimenea, letras coloridas en la pared, ventanas elegantes, y una enorme cama, forman parte del lugar en el que duerme.

Kylie Jenner presumió su lujosa habitación

Incluso la empresaria se tomó una foto acostada en su cama con sábanas blancas, dejando ver que realmente es enorme.

“OMG que habitación tan hermosa, me encanta”, “se ve tan elegante y moderna”, “quiero una habitación así”, “solo lujos y elegancia en la habitación de Kylie”, “me encanta su sencillez y clase a la hora de decorar su casa”, fueron algunas de las reacciones.

Kylie siempre ha dejado claro que ama la decoración minimalista, con tonos blancos, grises, o mármol, incluso la habitación de sus hijos es igual.

Hace unas semanas dejó ver lo sencilla y chic que es la habitación de sus hijos, decorada con plantas, muebles, juguetes, pero las paredes eran en tono gris, por lo que fue criticada por ello.

Te recomendamos: Kylie Jenner presume con sensualidad sus estrías en los senos tras ser mamá de dos y da lección

Además, también ha dejado ver su baño y es tan elegante y minimalista como toda su casa, en tono gris, sin duda Kylie tiene el mejor gusto y estilo no solo al vestir, sino también al decorar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos