Celebs

Kylie Jenner es más que una exitosa empresaria: las fotos que prueban que es la mejor madre a sus 24

La menor del clan Kardashian Jenner es una gran madre y enseña grandes valores a sus hijos

Kylie Jenner es una madre dedicada que enseña grandes valores a sus hijos
Kylie Jenner es más que una exitosa empresaria: las fotos que prueban que es la mejor madre a sus 24 Instagram

Kylie Jenner es una de las empresarias más exitosas, y es que a su corta edad creo un imperio, acumulando un patrimonio de unos 1.700 millones de dólares gracias a su exitosa marca de maquillaje.

PUBLICIDAD

La menor del famoso clan Kardashian Jenner además es una de las celebridades más seguidas en Instagram, y todo lo que usa se convierte en tendencia, mostrando su estilo elegante y sexy.

Pero, también es la mejor mamá, y es que Kylie se convirtió en madre muy joven, a sus 20 años, y hasta ahora ha demostrado que su mejor rol en la vida, es el de mamá.

Aunque muchos la critican por su estilo de vida, la famosa ha evidenciado que es una madre preocupada y dedicada, especialmente ahora que tuvo a su segundo hijo.

Kylie ha demostrado que se puede ser joven, disfrutar, salir de fiesta, y eso no te hace una peor madre, y eso queda en evidencia en el comportamiento de su hija Stormi, quien siempre muestra sus grandes valores.

Te recomendamos: Kylie Jenner muestra a su hijo y deja ver su lujosa ropa y gran estilo a solo 3 meses de nacido

Imágenes y videos más adorables de Kylie Jenner como madre

Kylie peina a Stormi

Muchos critican a Kylie porque aseguran que ella no hace nada por su hija, y que para ello tiene varias niñeras, pero la famosa deja claro que no es así.

En diferentes oportunidades Kylie ha mostrado cómo peina a su hija con mucha dedicación y amor, dejando ver que es una mamá como todas.

Comparte tiempo de calidad con su hija

Kylie Jenner ha dejado ver que, aunque trabaja mucho y constantemente lanza colecciones de maquillaje, su prioridad son sus hijos.

Constantemente publica videos y fotos en los que se muestra jugando con Stormi, grabando videos de TikTok y llevándola de paseo, demostrando que pasa mucho tiempo de calidad tanto con ella, como con su hijo.

Te recomendamos: Kylie Jenner presume con sensualidad sus estrías en los senos tras ser mamá de dos y da lección

Cocina con su hija

La famosa empresaria también evidencia que le gusta cocinar con Stormi, y también para ella y así lo evidencian estas fotos y videos.

Y es que la famosa deja claro que a pesar de su corta edad es una madre responsable y dedicada.

Tags

Lo Último