Celebs

Kylie Jenner habla del cambio en su rostro tras sus embarazos y muchas mamás se identifican

La menor del clan Kardashian Jenner reveló un cambio en su cuerpo tras tener a su segundo hijo

Kylie Jenner

Kylie Jenner se ha mostrado más sincera y natural luego de su segundo embarazo, dejando ver la realidad que viven las madres.

Desde que estaba embarazada, dejó ver su acné, y luego, ha mostrado sus estrías, y ha hablado sobre su difícil proceso post parto sin temor.

“Solo quiero decirles a las mamás que están en post-parto, que el post-parto no ha sido fácil, ha sido muy duro. Esta experiencia para mí, personalmente, ha sido un poco más dura que con mi hija”, dijo Kylie en sus historias de Instagram.

Recomendados

Además, destacó que ha sido una “locura”, y no ha sido fácil ni mentalmente ni físicamente.

“No es fácil mental, física y espiritualmente, es una locura. No quería simplemente volver a la vida sin decir esto, porque creo que podemos buscar en internet y podría parecer mucho más fácil provocando presión sobre nosotros, pero tampoco ha sido fácil para mí”, expresó la menor del famoso clan.

Kylie Jenner habla del cambio en su rostro tras su segundo embarazo

Recientemente Kylie Jenner publicó en sus redes una foto de su rostro, en la que explica que algo cambió luego de su segundo embarazo.

La menor del clan Kardashian Jenner compartió que el color de sus ojos cambió tras tener a su hijo, preguntando si a alguna de sus seguidores le había sucedido lo mismo.

“¿Siento que mis ojos se aclararon después de este último embarazo? ¿Le ha pasado esto a alguien más?”, preguntó la famosa, quien pasó de unos ojos color café, a unos miel.

Muchas mujeres se sintieron identificadas ante este cambio de Kylie. “Esto me pasó, pero más oscuro 😂 El embarazo puede cambiar tantas cosas aleatorias sobre tu cuerpo”, “es producción de melanina más lenta: ocurre con la edad”, “parece dormida, sus ojos no están tan vivos”, y “mi color de pelo cambió. Las hormonas son muy extrañas”, fueron algunos de los comentarios.

Así Kylie demuestra que es una mujer como todas, no es inalcanzable ni irreal, haciendo que sus fans se identifiquen con ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos