Realeza

La princesa Leonor y la infanta Sofía se roban todas las miradas con sus looks bohemios y románticos

Las hermanas han deslumbrado con sus estilos.

La princesa Leonor y la infanta Sofía
La princesa Leonor y la infanta Sofía se roban todas las miradas con sus looks bohemios y románticos

En la realeza es común ver que sus miembros lleven los looks más elegantes e imponentes para resaltar en cada uno de sus compromisos, sin embargo para la princesa Leonor y la infanta Sofía, de España, los estilos suelen variar un poco.

PUBLICIDAD

Aunque ambas chicas se han caracterizado por llevar atuendos muy acordes a su rol dentro de la realeza, también han sabido cómo equilibrar su propio estilo, personalidad y moda.

Por eso, no es extraño que la futura reina de España y su hermana sean referentes de moda en el mundo, pues sus atuendos pueden ser adaptados a cualquier persona.

El estilo de la princesa Leonor suele ser un poco más imponente y con rasgos elegantes que están muy adaptados a ese puedes de heredera, ya que sus compromisos son mucho más formales.

Ahora bien, su estilo no deja de ser adaptado a su edad, ya que la adolescente de 16 años también disfruta de prendas más sencillas.

Por otro lado, la menor de las hermanas, Sofía, tiene un estilo más simple, con el cual tiene la libertad de jugar un poco más, por lo que se le ve con looks relajados, pero sin perder la elegancia.

Los estilos de la princesa Leonor y la infanta Sofía inspiran a las jóvenes

Como mencionamos anteriormente, las hermanas todavía tienen algo de flexibilidad dentro de sus estilos y, por eso, no es extraño que sus atuendos más recientes hayan encantado a sus admiradores.

Los looks de ambas pueden ser catalogados como románticos y bohemios, debido a ser unos vestidos sencillos, frescos y muy femeninos.

Por un lado, la princesa Sofía llevó un vestido blanco por encima de las rodillas, el cual tenía mangas largas con un estilo bombacha muy ligero, además de tener algunos patrones de agujeros en ciertas zonas de la prenda.

La adolescente combinó el vestido con unas alpargatas de plataforma baja.

En el caso de la infanta Sofía, lució un vestido en tono rosado pastel muy claro, el cual también tenía un corte por encima de las rodillas. Esta prenda tenía un cuello en v y la cintura ligeramente ajustada.

La combinación fue completada con unas alpargatas bajas en tono marrón, lo cual dio el contraste perfecto para el vestido.

Tags

Lo Último