Realeza

La princesa Leonor sorprendió con su estilo maduro y así ha sido su transformación

La adolescente cada vez está más grande y madura.

Estas son las joyas que heredará la princesa Leonor cuando sea reina @princesaleonor

Desde hace varios meses, la princesa Leonor ha llevado una vida muy diferente a la que solía llevar y es que la joven de 15 años está desarrollando sus estudios de bachillerato en el Reino Unido y su transformación es notoria.

PUBLICIDAD

No cabe duda de que Leonor ya no es solo una niña, ya que la adolescente cada vez está más grande y madura. Esto se ve reflejado en su forma de comportarse y en el estilo que actualmente proyecta cuando se reencuentra con su familia.

El estilo de la princesa solía ser muy tierno, con atuendos sencillos en los que destacaban los colores pasteles y las zapatillas elegantes y planas.

Sin embargo, en la actualidad, la adolescente lleva colores más intensos, prendas que proyectan madure, zapatos de tacón e, incluso algo de maquillaje acorde a su edad.

El crecimiento de la princesa no sólo se puede ver en su apariencia y estilo, pues también ha debido asumir mayores responsabilidades en la realeza y es que, en varias ocasiones, le ha tocado dar importantes discursos o estar presente en compromisos de altura.

Además, sus estudios le están brindando una gran preparación para asumir el trono de la realeza española en algún momento.

La princesa Leonor deslumbra con su elegante estilo

En u a reciente aparición pública, Leonor se mostró con un estilo muy elegante y sencillo, con el que demostró que se puede ser muy sofisticada con prendas básicas.

La princesa lució un pantalón en tono rosado pálido y una camisa blanca con bordado de flores y mangas bombachas, lo cual le brindó un gran toque de elegancia.

Sin embargo, también mostró un toque de informalidad al combinar su estilo con tenis blancos básicos.

El estilo de la princesa fue ideal y forma parte de las tendencias actuales en las que se busca mantener la elegancia sin sacrificar la comodidad.

Tags

Lo Último