Celebs

Anne Hathaway pasea con su hijo de 2 años y muestra lo mucho que ha crecido, es idéntico a ella

La actriz dejó ver su lado más real como mamá, paseando con su hijo sin maquillaje en un look sencillo

Anne
Anne (Disney / Instagram)

Anne Hathaway es una de las actrices más exitosas de Hollywood que a sus 39 está en su mejor momento, y recientemente protagonizó la serie WeCrashed junto a Jared Leto.

PUBLICIDAD

Pero, no solo es una actriz talentosa, también es una gran madre, y ama profundamente a sus dos hijos Jonathan y Jack, a quienes tuvo con su esposo, Adam Shulman.

Aunque la famosa no comparte fotos en redes de su vida como madre, los paparazzis sí han captado sus momentos más adorables y reales de la maternidad.

Recientemente, la protagonista de El Diablo viste a la moda fue captada con su hijo menor, Jack, quien tiene dos años, y sorprendió con lo grande que luce.

Te recomendamos: Cómo llevar botas altas en looks elegantes y glamurosos a los 30 al estilo de Anne Hathway

Anne Hathaway: así de grande y hermoso luce su hijo menor Jack

En las fotos que circulan en redes se ve a Anne Hathaway paseando por Nueva York con su hijo Jack cargado en sus brazos.

Jack se ve muy grande, y encantó con su belleza, con su cabello rubio y rizos de “oro”, sorprendiendo con el gran parecido a su madre.

“Wow que grande y lindo es Jack”, “amo sus rizos de oro, que belleza”, “OMG es igualito a Anne”, “muero de amor con el hijo de Anne”, “Jack es igualito de bello a su mamá”, y “ese niño es un ángel, demasiado hermoso”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Anne lucía casual y sencilla, con un look de short y camiseta blanca, sin maquillaje, mostrando su lado natural y de mamá, pero sin perder el glamour, pues llevaba una bolsa grande y lentes oscuros.

La celebridad demuestra que aunque es una famosa actriz, también es una mujer como todas, con sus responsabilidades como madre, y todo el caos que la maternidad implica.

Te recomendamos: Anne Hathaway recibe sus 39 celebrando su belleza natural y se muestra sin maquillaje

Sin embargo, la famosa es feliz con su familia, y con su esposo, quien siempre la acompaña a todos los eventos.

Tags

Lo Último