Celebs

Anne Hathaway recibe sus 39 celebrando su belleza natural y se muestra sin maquillaje

La famosa nos envía un mensaje de amor propio y aceptación

Anne Hathaway alcanzó la fama a temprana edad, al interpretar a Mia Thermopolis en el Diario de una Princesa.

Desde ese momento nos cautivó con su carisma, belleza, y talento, y desde ese momento comenzó una exitosa carrera en el mundo de la actuación.

Ha protagonizado más de 40 películas, y actualmente sigue cosechando éxitos, y grabando nuevos proyectos.

Sin duda, Anne es un ejemplo de superación y perseverancia, y, además, encanta e inspira con su belleza natural.

Anne Hathaway recibe sus 39 más hermosa y radiante que nunca

La famosa prueba que la sencillez y naturalidad es lo más hermoso que podemos tener, y constantemente se muestra real a través de sus redes.

Por eso, para festejar sus 39 años compartió una imagen en la que aparece sin una gota de maquillaje, completamente al natural, enamorando con su belleza.

“¡Eso es un resumen de #ArmaggedonTime! Qué joya de experiencia; sintiéndome muy agradecido con todos los involucrados. También justo a tiempo …🥳 🎂 🎉”, escribió la famosa.

En la foto aparecía dentro de un auto, llevando el cabello suelto, con la cara completamente lavada y una enorme sonrisa.

Esta imagen no solo la hizo recibir felicitaciones de cumpleaños, también muchos halagos por su belleza natural.

“Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa del planeta”; “OMG eres una diosa al natural”; “reina eres inspiración, felicidades”; “cada año más hermosa”, y “eres la más hermosa de todas”, fueron algunos de los halagos que recibió.

Con esto, Anne envía un mensaje de amor propio y aceptación, enseñándonos que la edad es solo un número y no debemos avergonzarnos por mostrarnos al natural.

Actualmente, se encuentra grabando Armageddon Time, junto a Robert De Niro, Oscar Isaac, Donald Sutherland, y Cate Blanchett.

Se desconoce cuándo se estrenará esta película, pero a juzgar por sus protagonistas, será de las más exitosas, y ya es de las más esperadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos