Celebs

Aseguran que Kim Kardashian debe preocuparse por su hija North tras ver sus diseños para marca de ropa

La pequeña de 9 años sorprendió con sus dibujos y diseños para la marca de ropa de su padre Kanye West

Hija de Kim Kardashian causó polémica con sus diseños de ropa
Hija de Kim Kardashian diseña prendas para marca de Kanye, y sus diseños generan polémica en redes Instagram @kimkardashian

North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, ha demostrado que tiene un gran estilo a sus 9 años, que es una combinación entre el de su madre y su padre.

PUBLICIDAD

Con camisetas oversize, hasta tacones pequeños, la pequeña deja claro que su estilo es muy versátil y su tono preferido es el negro.

En los últimos meses ha dejado ver que las trenzas son su peinado favorito, pero recientemente dejó ver su cabello rizado al natural.

Pero, no solo sorprendió con sus rizos, sino con los diseños que dibujó para la marca de ropa de Kanye West, Yeezy.

Te recomendamos: “No solo luce como Kanye, es tan grosera como él”, hija de Kim sorprende con look y comportamiento en París

Kim Kardashian muestra los diseños de su hija North para marca de ropa de Kanye West

Kanye West es un apasionado de la moda, y desde hace años tiene su marca y prendas, de las cuales muchas han sido usadas por el clan Kardashian.

Y parece que su hija North heredó su pasión por la moda, pues Kim Kardashian publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que mostraba los diseños de su hija.

En las fotos se veía lo que parece ser la cara de un extraterrestre con cabello que parecía ser de sus trenzas de cabello, sobre una tela celeste.

Kim presumió esto orgullosa de su pequeña, quien con solo 9 años ya está comenzando como diseñadora de modas, pero generó mucha polémica en redes.

North West diseñó prendas para marca de Kanye West con solo 9 años
Hija de Kim Kardashian diseña prendas para marca de Kanye, y sus diseños generan polémica en redes Instagram @kimkardashian

Y es que muchos aseguran que son diseños “extraños”, para ser dibujados por una niña.

“Wow es espeluznante de verdad”, “Kim creo que deberías preocuparte por tu hija en lugar de presumir sus diseños”, “no puedo entender como una niña de 9 años puede hacer algo así”, “lo peor ni siquiera es que lo dibuje, sino que sus padres no le digan nada y la aplaudan”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Desde los hijos de Kim hasta los de JLo: niños que evidencian la presión de la fama a corta edad

Sin embargo, Kim se muestra orgullosa que su hija de solo 9 años se interese en la moda y ya tenga sus primeros diseños.

Tags

Lo Último