Celebs

Mientras Carmen Villalobos rehace su vida, Sebastián Caicedo reaparece con el corazón roto

Sebastián Caicedo reveló sus sentimientos hacia Carmen Villalobos tras su divorcio

Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo le declara su amor

Tras su separación de la actriz Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo volvió a romper el silencio sobre cómo está llevando esta situación. El actor habló de sus sentimientos hacia su ex pareja y reveló cómo planea enfrentarse a su nueva vida de soltero después de más de 13 años de relación con la famosa.

Sebastián Caicedo manda indirecta a Carmen Villalobos tras su divorcio

Sebastián Caicedo compartió una foto de sus viajes por medio de redes sociales junto con un mensaje que llamó la atención de sus fans, pues piensan que puede tratarse de una señal de que el actor tiene el corazón roto tras su divorcio.

“La gratitud es el secreto para una vida feliz, no podemos ser felices con lo que viene si no somos capaces de serlo con lo que ya tenemos!!Entre más agradecemos más bendiciones llegan a nuestra vida!!Gracias, gracias, gracias!”

Recomendados

Sus seguidores comentaron que esta podría ser una indirecta para Villalobos, quien se ha dedicado a trabajar en nuevos proyectos y a mostrarse feliz con su vida de soltera.

“Aunque diga que está feliz se nota su tristeza en sus ojos ❤️bendiciones”

“Aquí llorando a Carmen, normalito”

“Se vale soñar Sebastián”

Sebastián Caicedo reitera su amor por Carmen Villalobos tras su separación

Sebastián Caicedo regresó a trabajar después de haber anunciado su separación de Carmen Villalobos. El actor acudió a la feria Expobelleza y Colombiamoda en busca de empresarios que quisieran invertir en su negocio.

Ahí fue interceptado por el periodista Carlos Ochoa, quien le preguntó sobre su divorcio y sus planes para su nueva vida.

Te recomendamos: Carmen Villalobos se sincera sobre el momento que está viviendo con Sebastián Caicedo

El actor respondió afirmando que Carmen ocupó un lugar especial en su vida, sin embargo ahora piensa en su futuro como hombre soltero.

“Next. Eso ya es el pasado, la amaré toda mi vida, está en mi corazón. Pero ahora le deseo lo mejor del mundo y la vida sigue”

Te recomendamos: Así luce la ex novia de Sebastián Caicedo, su gran amor antes de casarse con Carmen Villalobos

Uno de sus nuevos proyectos es su carrera fuera del espectáculo, como emprendedor.

“Estoy con mi emprendimiento es como un bebé, estás gestando y hasta que salga a la luz, pero es muy bonito y sé que a todos les va a gustar”.

Te recomendamos: Carmen Villalobos y su vestido de malla tipo tubo ideal para el verano

Anteriormente, Sebastián rompió el silencio sobre su separación de Carmen Villalobos y reveló si esto se dio a raíz de una infidelidad o si los rumores sobre su orientación sexual son ciertos.

Desde que Carmen Villalobos anunció su separación de Sebastián Caicedo por medio de un video en el cual confirmó que “tomarían caminos separados”, sus seguidores comenzaron a debatir sobre la posible razón del final de su matrimonio.

Algunos de los rumores apuntaban a una posible infidelidad de alguna de las partes, mientras que otros, opinaban que podría deberse a que Sebastián es en realidad gay, y finalmente había decidido salir del closet.

Ante los cuestionamientos, finalmente Sebastián Caicedo salió a aclarar cuál fue la situación.

Primero, agradeció a sus fans por tantos años de cariño hacia su relación, que duró más de 13 años frente a las cámaras.

Posteriormente aclaró que no existió ninguna infidelidad en su matrimonio, ni terminó porque él sea gay.

“Nunca fue por una tercera persona ni mucho menos porque yo sea gay”

Finalmente reiteró lo que dijo su ex, dejando ver que ambos terminaron su relación de manera amigable y dijo que no volvería a hablar del tema.

“Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes, donde es mejor decir adiós, desde el amor, ese mismo amor que siempre nos caracterizó; también como lo dijo Carmen, solo me voy a referir a este tema en esta ocasión, así que les pido de todo corazón que respeten este momento tan complicado, que estoy seguro de que ninguno de ustedes quisiera vivir, gracias, gracias, gracias y que Dios los bendiga”

La noticia del divorcio sucedió cuando Carmen finalmente confirmó, después de varios meses de especulaciones, su separación definitiva de Sebastián Caicedo.

Por medio de un video en el que aparecía sola, la actriz dijo:

“Ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación”

Tags

Lo Último


Te recomendamos