Celebs

Carmen Villalobos y su vestido de malla tipo tubo ideal para el verano

La actriz, quien ha gozado de gran éxito desde su llegada a las telenovelas, es una inspiración para millones de personas en cuando a moda se trata.

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos animó el nuevo reality show de competencias para el canal E!, “Escuela Imparables”, y en uno de los capítulos la barranquillera utilizó un vestido de malla tipo tubo en color rojo.

Debajo de este, otro vestido semi transparente en azul oscuro. Un atuendo que sin duda alguna sería perfecto para llevar en verano. También usó unos tacones simples con tiras con pedrería, y como complemento unos sencillos aretes y un par de anillos.

Tenía la melena suelta, con ligeras ondas que le daban un look fresco, y un maquillaje simple cuyo único foco eran sus labios pintados de rojo. La actriz lucia radiante y con una figura envidiable.

Recomendados

“Escuela Imparables”: la primera experiencia de Carmen Villalobos como presentadora

Dejando a un lado momentáneamente su faceta como actriz, Carmen Villalobos decidió ampliar sus horizontes e incursionó en la conducción de un programa de competencias. En la revista People, la colombiana dijo lo siguiente:

“Ahora que terminó Café yo quería algo como lo que estoy viviendo en este momento, que es la conducción de un programa y más de un programa de este tipo y para un público tan espectacular como es mi público, que es toda Latinoamérica”.

“Escuela Imparables” es transmitido en Latinoamérica por la señal del canal E!, donde 12 emprendedoras de varios países latinoamericanos competirán para recibir el apoyo de materializar sus ideas de negocio.

Carmen Villalobos asegura que no hubo mejor forma de empezar esta nueva etapa en su carrera que ayudando y conociendo a mujeres fuertes y emprendedoras.

Carmen Villalobos recibió una nominación mejor actriz antagónica en los Premios India Catalina

Carmen Villalobos anunció a través de su cuenta oficial de Instagram, que recibió una nominación a los por Premios India Catalina de la Industria Audiovisual Colombiana mejor actriz antagónica por su papel de Lucia Sanclemente en “Café con aroma de Mujer”.

“No les puedo explicar la felicidad que siente mi alma y mi corazón por esta nominación como mejor actriz antagónica por “Lucia Sanclemente” en Café con aroma de Mujer (@canalrcn) a los @premiosindiacatalina. Simplemente puedo decir GRACIAS”, fue lo que escribió la protagonista de “Sin senos si hay paraíso”.

Y agregó lo siguiente: “Gracias al comité de los premios por este reconocimiento! Definitivamente las cosas hechas CON PASIÓN, DEDICACIÓN Y RESPETO tiene su recompensa! A ustedes que siempre me han apoyado y que amaron también a mi “lucia” GRACIAS POR TODO! ESTOY DEMASIADO FELIZ”.

Los éxitos parecen no cesar para la hermosa barranquillera, ya que se supo a principios de mes que se convirtió en la tercera colombiana más seguida en Instagram, justo por detrás de las cantantes Karol G y Greeicy, quienes ocupan el primer y segundo puesto, respectivamente.

Además, su papel de anfitriona en el reality show “Escuela Imparables” tuvo muy buena aceptación por el público. Pero dentro de poco la volveremos a ver en otra producción dramática.

La propia actriz compartió en sus redes que sería la protagonista de una nueva adaptación de telenovela “Hasta que la plata nos separe” de Fernando Gaitán. De hecho, ya se iniciaron las grabaciones de esta nueva producción.

Te puede interesar:

De “La Familia Burrón” a “Memín Pinguín”: Estas son las historietas más famosas de México

Canción con Christian Nodal y Lupillo Rivera se hace viral en TikTok

Tres series clásicas de HBO que son perfectas para maratonear

Tags

Lo Último


Te recomendamos