Celebs

Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar antes de su muerte por esta razón

Anna Ferro reveló que Ingrid Coronado demandó a Fernando por pleito relacionado con sus hijos

Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, reveló que antes de la muerte de su esposo, Ingrid Coronado lo demandó y recordó los difíciles momentos que vivieron debido a este pleito legal, al cual tuvo que enfrentarse mientras estaba de luto por la muerte de su padre.

La razón por la cual Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar

Anna Ferro recordó cómo fueron sus últimos años a lado de Fernando del Solar y reveló que antes de que el conductor falleciera a causa de una neumonía, su ex Ingrid Coronado lo demandó.

En una entrevista para Hola, la viuda de Fernando recordó que el famoso se encontraba viviendo los últimos días a lado de su padre, cuando recibió una demanda por parte de Ingrid Coronado. A pesar del dolor que sentía se enfrentó al proceso.

Recomendados

“El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda (que interpuso su exesposa). ‘Es la primera demanda que me ponen en mi vida. ¡Nunca me habían demandado!’”

Te recomendamos: El día que Fernando del Solar supo que iba ser conductor de La Academia y que tenía cáncer

Anna ayudó a su esposo, pues de acuerdo con ella, Fernando se encontraba tan triste por la pérdida de su padre que no podía reunir los requisitos.

“Él no tenía cabeza para nada. Aún así, asumió su responsabilidad. Yo le ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio socioeconómico que no tenía ni pies ni cabeza. Su gran conflicto era tratar de administrar todo”

Te recomendamos: “Sigues siendo la única”: Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar recuerda las últimas palabras de su esposo

La razón de la demanda, serían diferencias entre Ingrid y Fernando sobre la manutención de sus hijos, pues de acuerdo con Anna, su esposo no estaba de acuerdo con el precio de la colegiatura de la escuela de los niños.

“Él no estaba de acuerdo con la escuela de sus hijos, en la que la colegiatura era como las de la universidad”

Te recomendamos: Entre lágrimas, Mauricio Mancera se despide de Fernando del Solar

También aclaró, que el conductor había puesto una propiedad a nombre de sus hijos para asegurar su futuro en caso de su muerte. Además, guardaba los recibos de los gastos de sus hijos.

“Cuando lo conocí, ya había puesto en vida una propiedad a cada uno de sus hijos por si alguna vez faltaba. La mamá de los chicos cobraba las rentas de estas casas para la manutención de los niños. Ahora que he estado ordenando todos sus documentos, he visto el pago de colegiaturas, del seguro de gastos médicos, de doctores, la lista de útiles, los uniformes, todo lo tenía guardado”

Porqué se separaron Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Anteriormente, Ingrid Coronado recordó cómo fue el enfrentarse a la enfermedad de Fernando y declaró que mientras estaban juntos, ella tuvo que hacerse cargo de sus hijos mientras él se recuperaba.

En una entrevista con Isabel Lascurain, la cual se grabó antes de la muerte de Fernando del Solar, la famosa platicó sobre su relación con el argentino, de la cual nacieron sus dos hijos Luciano y Paolo.

Durante su plática, la conductora recordó que enfrentar el cáncer junto a Fernando fue muy difícil, especialmente porque todo el apoyo se volcó hacia él mientras que todo el trabajo, tanto en el aspecto laboral como el familiar recayó en ella.

“La ayuda siempre llega para el que está enfermo, el entendimiento y la comprensión llega para el que está enfermo, pero sí es bien importante voltear a ver al que está al lado”

Ingrid recordó estos años como los más difíciles para su relación de pareja, que eventualmente los llevaron a separarse.

“Yo sé lo que es cargar, no solamente, con la estructura diaria, la casa, el trabajo, los hijos, sino lo que es también, cargar con la preocupación de no saber qué va a pasar con la otra persona”

El no tener apoyo y sentir preocupación por su pareja y su familia, la llevaron a vivir la situación como si ella fuera la enferma.

“Ahora que lo veo a distancia, yo lo viví como si la enferma fuera yo. Todo el tiempo estuve queriendo ver qué es lo que la vida me quería decir”

Todo esto tuvo un gran impacto en su salud mental, lo que terminó por afectar la relación.

“Cuando estás en medio del caos, del torbellino emocional, lo que quieres es que se acabe. Yo sentí que los últimos años viví 100 años, como si hubiera vivido muchas vidas, esa es la sensación que he tenido en muchas ocasiones”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos