Celebs

Entre lágrimas, Mauricio Mancera se despide de Fernando del Solar

El argentino y el mexicano compartieron pantalla en Venga la Alegría

Entre lágrimas, Mauricio Mancera se despide de Fernando del Solar. / Foto: Instagram

El pasado jueves 30 de junio, mediante el programa Venga la Alegría, se compartió una noticia devastadora para los mexicanos, y es que, se dio a conocer que Fernando del Solar, exconductor del matutino había perdido la vida a causa del cáncer.

PUBLICIDAD

Entre lágrimas, Mauricio Mancera se despide de Fernando del Solar. / Foto: Instagram

“¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En Venga la Alegría enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!”, compartió el matutino por medio de su cuenta de Twitter.

Tras la publicación de la devastadora noticia, los actuales conductores del programa de la televisora del Ajusco, le dedicaron unas emotivas palabras, entre ellas las de su excompañero e íntimo amigo, Mauricio Mancera.

Quien, entre lágrimas, no perdió la oportunidad de mandarle un emotivo mensaje a su mejor amigo “Escuchamos tantas veces este rumor y la verdad estoy muy triste, acababa de perder a su padre y pienso el vacío que deja en todos ellos, pero me da tranquilidad que su papá estará ahí esperándolo, hoy lamentablemente perdió la batalla”.

Mancera recordó los divertidos momentos que pasaron en la sección ‘No es lo mismo, pero es igual’, “Fue un gran compañero, nos convertimos en una familia, le mando un abrazo a sus hijos y uno más a la familia de Venga la Alegría que todos estos años amanecieron con él”.

Tags

Lo Último