Celebs

“Sigues siendo la única”: Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar recuerda las últimas palabras de su esposo

Anna Ferro lo describió como alguien que nunca se rindió y que luchó hasta el final

Anne Ferro y Fernando del Solar se casaron en abril de este año

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar agradeció el cariño recibido tras la lamentable pérdida de su esposo. En una reciente entrevista habló sobre cómo fueron sus últimos instantes con vida y afirmó que él nunca se rindió.

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar afirma que él se fue en paz

A pesar de los momentos dolorosos en los que se encuentra, la viuda de Fernando del Solar se ha tomado el tiempo de agradecer al público y amigos por su apoyo. Por esta razón, sostuvo una plática con el programa ‘Venga la alegría’ en la cual habló sobre cómo vivió los últimos momentos de su esposo.

Muy conmovida, primero agradeció al público por su amor a Fernando:

Recomendados

“Les agradezco mucho a todos por la llamada, vi cadenas de oraciones y es un dolor que no es explicable, se te desgarra el alma y es un dolor que no puedes entender. Gracias a ustedes y a todo el público. (Venga la Alegría) Era un programa que a él le encantaba, les agradezco por este homenaje tan hermoso que le están haciendo y a la gente no olviden su sonrisa y sigamos sembrando arriba los corazones porque eso es lo que él hubiera querido”

Te recomendamos: El día que Fernando del Solar supo que iba ser conductor de La Academia y que tenía cáncer

También dijo que aunque le duele su partida, sabe que Fernando luchó hasta el final y quisiera que siguieran adelante para continuar honrando su legado.

“Luchó hasta el último momento, hasta el último instante y se fue tranquilo, feliz y en paz, eso es lo más importante. Él hubiera querido que siguiéramos sonriendo, le dije hace unos momentos que me diera chance de llorarle, llorarle todos los momentos, necesito llorar y después honraré tu vida y seguiré con tu legado”

Te recomendamos: Ella es Ana Ferro, la viuda de Fernando del Solar que le hizo creer en el amor de nuevo

Además recordó un bello momento en el que le confirmó que ella era el amor de su vida antes de partir:

“Me dijo: ‘Eres a la única mujer a la que me he declarado porque todas las demás se me habían declarado’. No sabes lo feliz que me puso eso y ahorita que estaba en terapia (intensiva) me dijo: ‘¿Recuerdas lo que te dije? Sigues siendo eso, la única’ y él seguirá siendo el único en mi corazón”

Te recomendamos: Fernando del Solar: ‘Déjenme volar’, el deseo anticipado por si su salud se complicaba

Por su parte Anna declaró que ella le correspondía con el amor que compartieron por años y sabe que ese amor lo hizo fuerte, porque el conductor nunca se rindió y siempre le enseñó a amar y seguir adelante.

“Es el amor de mi vida, jamás había conocido a un ser como él, tan noble y me quedó con la enseñanza. Él todos los días estudiaba y luchaba por mejorar, nunca se cansó y me quedo con su lucha. Él me enseñó a volver a amar, juntó mi corazón hecho pedazos igual que yo el de él. Nos unimos y fuimos los más felices el poco tiempo que nos tocó, pero para mí fueron mil años. Hice lo que mi corazón indicaba y sentía, no podía no estar junto a otro hermoso hombre como él, no hay otro como él”

Tags

Lo Último


Te recomendamos