Celebs

Sandra Bullock tiene 2 hijos y su historia es conmovedora: los adoptó gracias al huracán Katrina

Un desastre natural despertó en la actriz el deseo de ser madre y por adopción lo cumplió: Louis y Laila son los amores de su vida

Tras la tragedia que ocasionó el huracán Katrina, Sandra Bullock adoptó a sus hijos oriundos de Louisiana

Sandra Bullock es una de las actrices más querida de Hollywood. Su carisma, simpatía y su profesionalismo la han hecho ganarse ese título a lo largo de toda su carrera.

Su vida profesional está llena de reconocimientos y premios:

En 1995 fue considerada una de las mujeres mejores vestidas; en 1996, es nombrada como uno de los 50 rostros más bellos del planeta, y en 1997 apareció en la lista elaborada por la revista L.A. Magazine, entre las 40 jóvenes más importantes de esa época.

Recomendados

Es la ganadora del Óscar a la mejor película en 2005, Crash, y como mejor actriz, por el drama The Blind Side (2009), recibió el Óscar, el Globo de Oro, el SAG y el Premio de la crítica.

Pero ninguno de esos premios o reconocimientos superan el logro y el orgullo de ser la madre de dos hijos adoptivos por los que realizó los trámites como madre soltera. La estrella de Hollywood es la mamá Louis Bardo Bullock y Laila Bullock.

Katrina despertó mi maternidad

En una entrevista a medios internacionales en 2018, Bullock se refirió a las razones por la que decidió adoptar.

“Pensé, ‘Quizás no’. Entonces ocurrió el huracán Katrina (…) Voy a llorar ... Katrina sucedió en Nueva Orleans y algo me dijo: ‘Mi hijo está ahí’. Fue de lo más extraño”.

Con todas las dudas que tenía, en 2005 empezó los trámites para la adopción de su primer hijo, Louis Bardo, originario de Nueva Orleans, Louisiana. 5 años se tardó el proceso y finalmente en 2010 lo recibió en sus brazos, reseñó Milenio.

Para cuando llegó ese momento, la actriz se separaba de Jesse James, así que el proceso legal lo hizo como madre soltera.

Cinco años después de Louis, en 2015, Sandra adoptó a Laila, una niña originaria también de Louisiana. También llegó a su vida el amor con el fotógrafo Bryan Randall, quien la acompaña en su faceta como madre.

“Espero que al contar mi historia las personas sepan que las oportunidades no se acaban como lo creí en algún momento. Hay cientos de niños listos para ser el tuyo. Eres padre en el minuto en que aceptas el amor de ese pequeño y es sorprendente cómo podríamos estarle robando la felicidad a alguien al decirles que hay una caja o un modelo del que no pueden salirse. ¡No hay cajas!”, dijo en 2010 a Hoda Kotb.

Los protege de la fama

Sandra Bullock protege a sus hijos de su fama y el estrellato de Hollywood, sin embargo en sus redes sociales deja ver a sus seguidores algunos momentos de felicidad en familia.

Pero en el año 2020, cuando el mundo se enfrentaba a la Covid-19, Sandra, en una charla virtual en la ‘Red Table Talk’ de Jada Pinkett-Smith, presentó a su hija Laila, quien con su ternura agradeció a los trabajadores de primera línea que luchan contra la pandemia de coronavirus.

En el video, Sandra elogió a Laila por ser “la que va a salvar al mundo” en su familia. “Ella es la superhéroe de nuestro mundo, Ella está lista para unirse a las enfermeras ahí fuera... ¡en unos años!”, dijo emocionada abrazando a su pequeña.

“Louis y Laila son dos de los niños más educados que conozco. No hay ni una pizca de maldad, lo que cabría esperar de los niños de Hollywood, y eso se debe a que Sandra no es más que una madre para ellos “, dijo a CHIC Magazine una fuente cercana a la actriz

Tags

Lo Último


Te recomendamos