Celebs

Las razones por las que Sandra Bullock hará una pausa en su carrera como actriz

La ganadora del Oscar estrenará el 25 de marzo la comedia The Lost City, su última película.

Sandra Bullock está por celebrar el estreno de su próxima película, la comedia The Lost City, que será su última producción como actriz… Al menos hasta nuevo aviso.

La ganadora del Oscar de 2010 por su interpretación en The Blind Side anunció a Entertainment Tonight que dará un paso al costado en su carrera para estar “en el lugar que me hace más feliz”: su hogar.

Bullock, madre de Louis, de 12 años, y de Laila, de 10, desconoce por cuánto tiempo dejará de actuar.

Recomendados

Madre a tiempo completo

“Solo quiero estar las 24 horas del día, los siete días de la semana con mis bebés y mi familia”, dijo Bullock a Entertainment Tonight. “Ahí es donde estaré por un tiempo”.

La actriz, de 57 años, quiere concentrarse al 100% del “calendario social” de sus hijos y solo quiere estar “atendiendo todas sus necesidades”, sobre todo en un mundo que ha sido azotado por la pandemia, para la cual toma bastantes precauciones.

“Todos los padres me conocen como la loca de la pandemia”, dijo. “Saben que sus hijos regresarán sin COVID cuando vengan a nuestra casa”.

Próximo estreno

Bullock, quien ha participado en éxitos como Speed, Miss Congeniality y Gravity, estrenará el próximo 25 de marzo la comedia The Lost City, una película que protagoniza con Daniel Radcliffe, Brad Pitt y Channing Tatum.

En el film vuelve a sobresalir por su facilidad para hacer reír a la audiencia, que podrá ver muy divertida escena que protagoniza con... El trasero de Channing Tatum.

“Channing está muy cómodo consigo mismo”, dijo Bullock. “Él sabía que era para una comedia, no estaba tratando de ser serio”.

“Trabajó muy duro para asegurarse de que su parte trasera se convirtiera en un marco perfecto. Quiero decir, miré, busqué imperfecciones y no vi ninguna”, bromeó. “Es muy suave. No tuvimos que hacer ninguna corrección de efectos visuales. Es como el trasero de un bebé”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos