Espectáculos

Cuánto ha crecido Louis, el hijo mayor de Sandra Bullock

La famosa actriz es feliz junto a sus dos hijos Louis y Laila.

Sandra Bullock sorprendió a sus seguidores el pasado viernes al mostrar a su hija Laila de 8 años durante una videollamada en la que participó la actriz en un especial del Día de las Madres.

En esta emisión del programa de la esposa de Will Smith le rindieron homenaje a las madres doctoras y enfermeras, que se encuentran al frente de la lucha contra el Covid 19, y Sandra habló con una de ellas.

La actriz conversó con una enfermera de nombre April y le agradeció por su importante labor, y fue justo en ese momento que sorprendió a todos mostrando a su hija quien apareció en la videollamada.

Recomendados

“Tengo a alguien aquí que quiere decirle algo a April”, dijo la celebridad durante la transmisión y su hija conmovió con sus palabras.

El hijo mayor de Sandra Bullock

Sin embargo, no es el único hijo de la famosa actriz, pues también tiene un hijo llamado Louis Bardo Bullock de 10 años, a quien también adoptó, pero ama como de igual manera que si lo hubiese concebido.

Fue en 2010 cuando Sandra adoptó a Louis, recién nacido, por lo que ella ha estado presente toda su vida y es quien lo ha criado, llenándolo de felicidad y valores.

Ahora, Louis ha comenzado la etapa de la adolescencia y ha aparecido junto a la actriz y su hermana Laila en algunas salidas a comer en familia, que muestran lo guapo que es.

En las imágenes se puede ver lo mucho que ha crecido el hijo de la actriz y que tiene un gran estilo, sin duda aprendido por su hermosa y talentosa madre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos