Espectáculos

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: Estos son los bienes que comparte la ex pareja

Tras su separación deberán rendirse cuentas y dividir ganancias.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fueron una de las parejas más queridas de la farándula.

Tras 13 años juntos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo le pusieron fin a su matrimonio, así lo confirmó la colombiana luego de los rumores que habían surgido en torno a su relación. Aunque se desconoce la verdadera causa de su ruptura, ellos han dejado claro que no se trató de una tercera persona y ahora muchos se preguntan que pasará con sus bienes compartidos.

Recientemente, Caicedo demostró el respeto y cariño que sigue manteniendo por su ex pareja pero recalcó que no dará más declaraciones al respecto.

“También, como lo dijo Carmen, solo me voy a referir a este tema en esta ocasión, así que les pido de todo corazón que respeten este momento tan complicado, que estoy seguro de que ninguno de ustedes quisiera vivir, gracias, gracias, gracias y que Dios los bendiga”, dijo.

Recomendados

¿Qué pasará con los bienes en común de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo?

La pareja adquirió durante su matrimonio una casa en Miami, vivienda la cual compraron en el 2021. En aquel entonces dieron a conocer la noticia en sus redes sociales, mostrándose emocionados.

“Fue una oportunidad de negocios que vimos hace unos años y hemos venido pagando poquito a poco. No vayan a pensar que esto ya se pagó. Hicimos como cualquier cristiano, sacamos un crédito, teníamos unos ahorros y vamos pagándola de a poco”, contaron a la revista Hola.

Asimismo, contaban con una finca en Colombia, terreno que adquirieron en medio de la pandemia con un plan b, tras quedarse sin empleo por el Covid-19.

“Compramos en la pandemia una finca en la cual yo vi una gran oferta de trabajo y de negocio, entonces estamos allá invirtiendo en el agro. Hay que hacerle a todo, después de la pandemia el que se quede pensando en solo la actuación o en solo un trabajo, no. Hay que tener plan B, C y D y los huevitos en diferentes canastas”, aseguró el actor.

Además de los bienes materiales, Carmen y Sebastián compartían una mascota y de momento se desconoce qué sucederá con ello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos