Espectáculos

Carmen Villalobos y las famosas que están pisando los 40 y lucen como de 20

Ellas prueban que la edad no minimiza la belleza y que los cuidados diarios son clave para lucir más joven.

Carmen Villalobos es una de las actrices del momento de Latinoamérica gracias a su actuación de villana en ‘Café con aroma de mujer’ y su protagonización en el nuevo remake de la telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’.

Ella sigue derrochando su belleza y su éxito en sus redes sociales donde suele compartir su vida diaria con sus fans.

Villalobos ha demostrado que la edad no es un impedimento para seguir luciendo una figura esbelta y mucho menos cambiar su estilo, pues sus looks chics y glamorosos le aportan un aire fresco y juvenil.

Recomendados

Definitivamente los 40 no son un dolor de cabeza para la actriz, quien aparece cada tanto presumiendo su tonificado abdomen con diminutos bikinis.

Carmen Villalobos en bikini

Actrices de 40 que lucen como de 20

Geraldine Bazán

La colombiana no es la única que a sus 40 años luce como de 20, pues algunas actrices mexicanas como Geraldine han remarcado la importancia de la buena alimentación y las rutinas diarias, para lucir mucho más joven con el paso de los años.

Bazán sigue conservando sus facciones y sobre todo su esbelta figura de jovencita.

Geraldine Bazán

Anahí Puente

La cantante y actriz sigue igual o más de hermosa y tonificada que en sus tiempos de RBD. A pesar de ser madre, ella ha logrado mantener su cuerpo y el paso de los años no la ha afectado en nada, pues sigue igual de radiante.

A sus 40 años, Anahí una de las estrellas mexicanas más exitosas, famosas y queridas

Maite Perroni

Al igual que Anahí, la recordada Lupita de RBD tiene ya 40 años, pero su imagen es de una mujer joven y sensual. Con su éxito Oscuro Deseo, demostró que la sensualidad no se termina con el paso de los años y que los 40 son los nuevos 20.

Maite Perroni postparto
Tags

Lo Último


Te recomendamos