Celebs

Hija de Laura Bozzo se enfrenta a fans de Ivonne Montero: “Es un juego, no la vida real”

“No somos punching bags para una sarta de trolls”, las palabras que utilizó Victoria de la Fuente para defender a su madre y su familia

La hija de Laura Bozzo, Victoria de la Fuente envió mensaje a los fans de Ivonne Montero cansada del bullying
Hija de Laura Bozzo se enfrenta a fans de Ivonne Montero: “Es un juego, no la vida real” Instagram @laurabozzo_of / @victoriadela_fuente / @ivonnemonteroof

Solo queda una semana para que se termine La Casa de Los Famosos 2 y la convivencia entre los participantes está que arde, especialmente Laura Bozzo con su verbo encendido, tras la actriz Ivonne Montero convertirse en la primera finalista del reality show.

PUBLICIDAD

Fue por un juego que se eligió al primer famoso en llegar a la recta final. Había varias cajas de regalo y sólo una contenía un pase dorado, quien lo encontrará automáticamente obtenía su lugar en la última noche del programa.

Quienes permanecen en la competencia, Salvador Zerboni, Toni Costa, Nacho Casano, Laura Bozzo, Daniella Navarro e Ivonne Montero, eligieron una caja y la afortunada ganadora fue la actriz mexicana.

Se desatan los demonios

Pero las pasiones entre los televidentes en un programa como La Casa de Los Famosos también se desatan y las redes sociales permiten esa interacción para bien o para mal.

Sucedió esta semana que los seguidores de Ivonne Montero, al ver la actitud de Laura Bozzo agresiva con la actriz, arremetieron con todo en las redes sociales y lo hicieron precisamente con las hijas de la presentadora peruana.

La víctima de ‘bullying’ fue la primogénita de Bozzo, Victoria de la Fuente, quien denunció este miércoles a través de sus historias de Instagram que está siendo atacada por algunos fans de Ivonne Montero.

Esta situación se debe a la actitud que ha tenido Laura con la actriz mexicana dentro del exitoso reality show de Telemundo.

Mensajes ofensivos

Victoria asegura que está recibiendo mensajes ofensivos por DMS contra ella y su familia para defender a Ivonne Montero.

“Para toda la gente que se está tomando el tiempo de mandarme DMS (mensajes directos) y comentar en mis fotos haciendo bullying para ‘defender’ a Ivonne Montero. Les hago acordar que el programa es un juego en el que está participando mi madre y no yo”.

Aseguró que la familia está “muy feliz y orgullosa” de que Laura Bozzo “se haya mostrado como es: con lo bueno, lo malo, lo bonito y lo feo. Si les gusta o no, si les cae bien o no, es cosa de ustedes”.

La hija de Laura Bozzo cansada de los mensajes de fans de Ivonne Montero
Hija de Laura Bozzo se enfrenta a fans de Ivonne Montero: “Es un juego, no la vida real” Instagram @victoriadela_fuente / @laurabozzo_of / ivonnemonteroof

“Estar bombardeándome de mensajes a mí (su hija) cuando ustedes se quejan de que supuestamente le están haciendo bullying a esa señora me parece que no es algo congruente”, escribió en su cuenta de Instagram.

Asimismo, resaltó: “Apoyen a quien quieran, son libres de ir a la página de Telemundo y votar por su favorito. Pero aprendan que los familiares de las personas públicas no somos punching bags para una sarta de trolls que no hacen más que insultar en las redes sin dar cara”.

Buscan desprestigiar la imagen de Ivonne

Pero esta situación se puso más intensa de lo que se pueden imaginar y el entorno de Montero también reaccionó y pidió respeto para la familia de su contrincante.

“A todos los fans y en respuesta a este comunicado, agradecemos todo el apoyo brindado durante el gran proyecto que ha sido La casa de los famosos 2, pero pedimos respeto hacia familiares, amigos y hacia cualquier persona que tenga una opinión diferente”.

Aclaró el representante de Montero en un comunicado que “esto es un juego y que el team Ivonne se rige por valores como la empatía, el respeto y la buena comunicación. Tratemos a todos con respeto y disfrutemos de los días que quedan del show”.

“Sabemos que hay personas de otros teams que se están haciendo pasar por miembros del team Ivonne solamente para molestar y desprestigiar la imagen de Ivonne. Les pedimos por favor que dejen de hacerlo”.

Lo cierto es que la situación está muy caliente dentro y fuera de La Casa de Los Famosos y los capítulos que siguen prometen que se pondrán casi que a explotar...

Tags

Lo Último