TV y Series

Laura Bozzo es la reina de los memes de la Casa de los Famosos y aquí tenemos la prueba

Laura Bozzo le inyecta emoción a la Casa de los Famosos con sus ocurrencias y personalidad.

Laura Bozzo le inyecta emoción a la Casa de los Famosos con sus ocurrencias y personalidad. La polémica presentadora de 69 años es un meme viviente a juzgar por su extrovertida forma de ser y su poco filtro para decir lo que piensa.

Con la salida de Niurka Marcos la noche de este 20 de junio, Laura Bozzo se perfila entre las favoritas del público para ser la ganadora del reality de Telemundo que comenzó con 17 famosos.

Además de Niurka Marcos, los eliminados en la Casa de los Famosos hasta el momento son: Brenda Zambrano, Eduardo Rodríguez, Julia Gama, Luis ‘Potro’ Caballero y Mayeli Alonso.

Recomendados

Laura Bozzo vive la vida bailando

“Laura Bozzo es la reina de los memes”, “amo a Laura”, “excelente despertar. Esa es la actitud. Muy bien Laura”, “bella Laurita.. mucha fuerza y ánimo”, “le iba a Niurka, pero ahora me quedo con Laura”, son algunos de los comentarios que recibe Laura Bozzo entre sus seguidores al verla bailando en la Casa de los Famosos.

Cuando pasan las que me caen mal

Cuando le profe da las calificaciones y pasé la materia que daba por perdidas

Mi suggar mommy y yo

Yo después de lavar en mi lavadora que hace todo

Cuando no me he peleado en todo el día con el tóxico

¿La líder de los memes?

Los enfrentamientos entre la bailarina y actriz, Niurka Marcos, y la presentadora, Laura Bozzo, alimentaron el drama durante varias semanas en la Casa de los Famosos. Muchos consideran que buena parte del rating del reality de Telemundo estuvo influenciado por las peleas entre ambas. Con la salida de Niuka hay un escenario más favorable para que Laura Bozzo se corone la reina de la Casa de los Famosos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos