Celebs

Esta es la fortuna de Selena Gomez a sus 30 años

La cantante se ha consolidado como empresaria sumándole unos cuantos ceros a sus cuentas bancarias

Selena Gomez posee una jugosa fortuna fruto de su trabajo desde temprana edad.

Selena Gomez es una de las actrices y cantantes más queridas de Hollywood y también de las más adineradas a su corta edad. Con apenas 30 años ella ha logrado hacerse de una jugosa fortuna, fruto de su trabajo en la industria del espectáculo desde muy pequeña y su emprendimiento como empresaria.

Actriz, cantante, modelo, productora y empresaria, Selena se ha encargado de explorar distintas facetas a lo largo de su vida y en cada una de ellas ha triunfado.

La actriz festejó el pasado 22 de julio sus 30 años con una enorme fiesta Los Ángeles donde estuvo acompañada de distintas celebridades, y aprovechó para reflexionar sobre su vida pues a pesar de que no le ha hecho fácil llegar donde está agradece las buenas y malas experiencias.

Recomendados

“Mis veinte han sido un camino de momentos buenos, duros y también bonitos. Y nunca los olvidaré. Cada uno de ellos me ha moldeado en la persona que soy hoy en día. Sigo aprendiendo, pero que cada vez tengo más claro lo que quiero y lo que me parece importante”, expresó.

La fortuna que ha cosechado Selena Gomez a sus 30 años

A los 9 años emprendió su carrera como actriz y fue su protagonización en la serie ‘Los Hechiceros de Weberly Place’ la que la lanzó a la fama. En aquel entonces recibió 30 mil dólares por episodio a Selena cuando aún tenía 15 años, por lo que volverse millonaria con tanto talento fue sólo cuestión de tiempo.

Más tarde se lanzó como solista y con su primer disco obtuvo ventas por 10 millones de dólares para acrecentar su enorme fortuna con apenas 22 años.

Selena también destaca como imagen de grandes marcas lo que le ha sumado unas cuantas ganancias y la impulsó a tener su propia marca de cosméticos ‘Rare’.

También puedes leer: Selena Gomez se reencontró con la amiga que le donó un riñón y así acabó con los rumores de pelea

La fortuna de la diva está valorada en al menos 95 millones de dólares, lo que la pone en la lista de las actrices con mayor patrimonio.

Actualmente, destaca en la popular serie ‘Only Murders in the Bulding’ y se prepara para la segunda entrega que estrenará en 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos