Celebs

Becky G se declara fan del estilo de Yalitza Aparicio, demuestra que las mujeres estamos para apoyarnos

Becky G y Yalitza Aparicio dan lecciones de apoyo entre mujeres con un intercambio de mensajes.

Becky G admira a Yalitza Aparicio

La cantante Becky G sorprendió al público cuando se declaró fan del estilo de Yalitza Aparicio, por medio de redes sociales reconoció el buen gusto de la nominada al Oscar y la felicitó por su creatividad. El mensaje de la famosa para la originaria de Oaxaca confirmó la importancia del apoyo entre mujeres.

Becky G expresa su admiración por el buen gusto de Yalitza Aparicio

Yalitza, se ha establecido como una de las mexicanas preferidas de las marcas internacionales de lujo, pues su talento la ha llevado a colocarse como embajadora de firmas como Dior. Además, en cada evento al que asiste, deja ver su buen gusto y elegancia con diseños que resaltan su belleza.

Te recomendamos: Yalitza Aparicio copia el look de Selena y se muestra más segura que nunca

Su buen gusto no ha pasado desapercibido entre famosas internacionales y Becky G la felicitó recientemente con un mensaje en el cual se declaraba fan de su estilo.

Por medio de redes sociales, la intérprete de ‘Mayores’ escribió:

“Una de mis fashionistas favoritas, Yalitza... Hermosa”

Te recomendamos: Yalitza Aparicio cuenta cómo se enfrentó a la escena más impactante en Roma sin haber leído el guión

La publicación estuvo acompañada de una foto de la mexicana usando un vestido rojo.

Yalitza agradeció el gesto de la cantante y compartió su publicación junto a un sticker de cariño.

Te recomendamos: Yalitza Aparicio usa un vestido Dior y consideran es el mejor look que ha tenido hasta el momento

La foto, pertenecía a una reciente sesión para una revista que protagonizó. Yalitza fue la protagonista de la nueva edición de la revista Percha, para la cual lució atuendos de lujosas marcas, entre ellas piezas de la firma Dior y Prada.

La portada de revista llega después de que se dieran a conocer que la originaria de Oaxaca podría unirse a la serie Mujeres Asesinas en su nueva temporada, tras 14 años de ausencia.

Esto fue confirmado tras revelarse una serie de imágenes de muestran las grabaciones en las que participó Yalitza junto al actor Luis Fernando Peña.

Aparicio sería una de las protagonistas de la cuarta temporada. Aunque hasta ahora no se han revelado detalles sobre el elenco y las historias, el actor Luis Felipe Tovar, confirmó que será parte del proyecto.

Además de consolidarse como una musa de la moda, Yalitza continúa cosechando éxitos en el entretenimiento, pues anunció que formará parte de la nueva temporada de la serie estadounidense ‘Los Spookys’.

Por medio de sus redes sociales, compartió el primer trailer de la plataforma de HBO, en el cual podemos ver que lucirá un atuendo muy llamativo en tonos plateados. Es posible que en este papel escuchemos a Yalitza hablar nuevamente en inglés, tras su participación en la cinta ‘Hija de Brujas’.

La serie ‘Los Spookys’, se ha colocado como una de las más importantes de habla hispana, pues resalta la cultura latina en Estados Unidos y participan actores de latinoamérica. En su anuncio la mexicana escribió:

“Mas fantástico. Mas misterioso. Mas tenebroso que nunca.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos