Celebs

6 famosos solteros de Hollywood que están buscando el amor: así abrieron su corazón a los fans

Ellos gozan de belleza y dinero pero no han tenido suerte en su vida amorosa.

Chris Evans y Brad Pitt son de los solteros más deseados.
Chris Evans y Brad Pitt se pronunciaron sobre su vida sentimental. Foto: Instagram @chrisevans / @bradpittofflcial

Aunque Chris Evans (41) y Brad Pitt (58) son de los galanes más codiciados de Hollywood por su atractivo físico y la jugosa fortuna que manejan, conseguir pareja no les ha sido nada fácil, por lo que están decididos a conseguir más temprano que tarde a su nuevo amor.

PUBLICIDAD

Aunque para algunos puede resultar paradójico que siendo de los hombres más bellos del mundo no tengan pareja. Lo cierto es que en el mundo del entretenimiento tener tiempo y conseguir la pareja ideal no es sencillo, por lo que algunos prefieren mantener un perfil bajo y disfrutar de su soltería.

Pero como todo en exceso es malo, Evans y Pitt se cansaron de lidiar con una vida en solitario y desean tener su nido de amor.

Los famosos solteros y más codiciados de Hollywood

Chris Evans

“Estoy concentrado en encontrar una pareja, ya sabes, alguien con quien quieras vivir”, dijo Evans en una de sus más recientes entrevistas y tras el shippeo que protagonizó con Shakira.

Brad Pitt

Al nuevo objetivo de Chris se ha sumado Brad Pitt, quien tras su tormentoso divorcio con Angelina Jolie, parece estar listo para encontrar una compañera de vida.

Una fuente cercana al actor aseguró que “está saliendo con personas, pero no en una relación seria… todavía”, según informó Page Six.

Tras su matrimonio con Jolie se rumoró que el famoso ha tenido noviazgos secretos con la cantante Lykke Li, con la actriz Alia Shawkat y Andra Day, sin embargo, estos nunca han sido confirmados.

Tom Cruise

A sus 60 años, Tom sigue siendo uno de los hombres más admirados y codiciados de la industria cinematográfica. Fue este 2022 cuando regresó a a la soltería tras romper por segunda vez con Hayley Atwell.

Sin embargo, su historial de rupturas y separaciones es tal que quizás su imagen de conquistador pueda verse dañada tras tanto desengaño amoroso.

Jared Leto

El cantante y actor se perfila como el soltero de oro, sin embargo, poco se conoce de su vida privada pues suele ser bastante hermético. Pero esto no lo salva de ser uno de los grandes conquistadores de Hollywood ya que tiene un currículum amoroso lleno de grandes estrellas de cine y de la música.

Jake Gyllenhaal

Aunque a principios de este 2022 hubo rumores de romance con Eiza González, lo cierto es que solo se mantenían como compañeros tras su último rodaje. El actor sigue dentro de la lista de los solteros más codiciados.

Gerard Butler

Tras ponerle fin en 2021 a su relación con Morgan Brown, el famoso se ha mantenido alejado de los romances.

Tags

Lo Último