Espectáculos

Thalía y Tommy Mottola: así lograron que sus 22 años de diferencia no fueran un obstáculo

La cantante y el magnate celebraron sus 23 años juntos y prueban que la edad no ha sido un impedimento para mantener viva la llama del amor.

Thalía celebra su romance de 23 años con Tommy Mottola.
Thalía y Tommy Mottola presumen su amor en redes sociales. Foto: Instagram @Thalía

Thalía y Tommy Mottola son uno de los matrimonios más sólidos de la farándula mexicana tras 23 años juntos y dos hijos en común. Así lo ha remarcado la cantante al recordar el inicio de su historia de amor a través de sus redes sociales donde se mostró felizmente enamorada y celebró su amor.

PUBLICIDAD

“Corría el año 1999 cuando me invitaste a pasar un verano en tu casa de los Hamptons. Llegué con 12 maletas, mi perrito, ¡y nunca regresé! 23 años después, ahora viendo esa casa que fue nuestro nido de amor a la distancia, siento el mismo o más amor por ti, mi amado esposo @tommymottola. Gracias por amarme tanto ayer, hoy y siempre… tal cual soy. ¡Que viva la vida y que viva el amor!”, escribió para celebrar su unión.

La mexicana conoció al empresario cuando tenía tan solo 27 años de edad y él 49, gracias a una cita a ciegas organizada por sus amigos. Desde aquel entonces ha probado que la edad nunca fue un impedimento para ellos, pues tras casarse en el año 2000 su relación prosperó, y hasta el día de hoy demuestran su amor en redes.

El secreto de Thalía y Tommy Mottola para que su amor perdure con el tiempo

A pesar de su amor el romance entre Thalía (50) y Tommy (73) no siempre ha sido color rosa, pues en un principio tuvieron que hacerle frente a las críticas por tener 22 años de diferencia y aunque muchos pensaron que no superarían el paso de los años ellos callaron a todos los que los señalaron.

Sin embargo, el amor, la unión, entrega, admiración y compromiso con su familia los ha hecho superar todos los obstáculos que se les han presentado en su camino, logrando consolidar su matrimonio como uno de los más estables y admirados.

Ellos presumen su complicidad cada tanto en redes sociales, demostrando que el tiempo no ha causado que disminuya sino por el contrario, valoran aún más lo que han construido junto a sus hijos Sabrina y Matthew.

Además, suelen tener escapadas en pareja, como su más reciente paseo en yate para celebrar un año más juntos, lo que les permite fortalecer su matrimonio y mantener viva la llamada del amor.

El mensaje de la protagonista de ‘Marimar’ no pasó desapercibido por el magnate quien le respondió demostrando lo feliz que es a su lado.

“Te AMO por SIEMPRE”, comentó.

Tags

Lo Último