Celebs

“Él clara-mente le echa los perros”: el video de Alejandro Sanz intentando coquetear con Shakira

Presuntamente, el deportista se habría sentido amenazado con la ‘amistad’ de los cantantes.

Alejandro Sanz vuelve a coquetear con Shakira en su cumpleaños.
¿Quiere provocarle celos a Piqué? la dedicatoria que le hizo Alejandro Sanz a Shakira en su cumple Foto: Agencias

Bien es sabido que Alejandro Sanz y Shakira colaboraron en dos temas musicales, y sus respectivos videoclips, que se volvieron éxitos mundiales. Sin embargo, Piqué habría visto una grabación mucho más íntima de los famosos que desató sus celos.

PUBLICIDAD

Se trata de una pieza audiovisual que circula en las redes sociales desde hace años y que se grabó a mediados de 2005, cuando la colombiana y el español empezaron a estrechar lazos gracias a La Tortura.

De su buena química, que cautivó a sus fanáticos, luego nació Te lo agradezco, pero no, así como una fuerte amistad que todavía se sostiene y que muchos especulan que se trata de ‘algo más’.

El video de Shakira y Alejandro Sanz que desató los celos de Gerard Piqué

De acuerdo con El Heraldo, el video fue grabado en la casa del intérprete de Amiga Mía en Miami y en cuanto el deportista supo de su existencia, se sintió amenazado por su cercanía con Shakira y no estuvo a gusto con su vínculo.

Ahí se les puede ver coqueteando y estableciendo una seductora conversación en la que se desborda química sexual. Sanz le dice que le gustó la canción que le escribió a su pareja de aquel momento, Antonio de la Rúa, a lo que ella le pregunta, “¿te gustó?”

“Mucho. Muy bonita, nunca me han escrito una canción así”, aseguró el famoso. “A mí tampoco”, respondió ella mientras le dejaba una sonrisa cómplice. Luego, pactan escribirse un tema mutuamente y hasta el madrileño le pregunta sobre su sensualidad.

“Hey, no me toques ahí, ¿la sensualidad forma parte de tu vida cotidiana o solo de tu vida profesional?”, le cuestionó el ganador del Grammy, a lo que Shakira le contestó: “No sé”.

Otro momento muy revelador fue cuando el compositor le confesó a su amiga que ella le había parecido bastante “sensual” cuando filmaron el video de ‘La Tortura’, por lo que ¡queda muy claro que hubo chispazos de atracción entre ellos!

Tags

Lo Último