Celebs

Las veces que Shakira y Alejandro Sanz han dado muestras de su complicidad

A los dos cantantes los une una fuerte amistad, aunque se especula que hay algo más.

Shakira y Alejandro Sanz podrían tener una relación amorosa

Shakira está atravesando un duro momento en su vida tras la separación de Gerard Piqué y una de las personas que le ha estado brindado su apoyo es Alejandro Sanz, de acuerdo con medios internacionales.

A ambos les une una amistad de más de una década, después que ambos compartieran en un tema musical llamado La tortura. En aquel momento se rumoró de un romance, que fue descartado, pero siempre ha existido ese nexo especial.

Ahora que la barranquillera volvió a la soltería, el intérprete de Amiga mía le habría estado brindando consejos a la famosa, e incluso presuntamente la puso en contacto con el bufete de abogados de Pilar Mañé para tramitar la custodia de los hijos en común.

Recomendados

Esta es solo una de las demostraciones de cariño y complicidad que Shakira y Alejandro Sanz han dejado públicamente, generando opiniones encontradas entre los fans.

Por ejemplo, en 2005 circuló un íntimo video en el que ambos aparecen hablando, casi coqueteando, de una manera muy personal. En él, el español le pregunta a la artista si se siente sensual e incluso propone escribirse canciones mutuamente.

Asimismo, muchos consideran que en el video de La Tortura la química se hizo muy evidente entre ellos, al igual que en su segunda colaboración musical, Te lo agradezco pero no, que surgió debido al éxito y la buena conexión de la primera vez.

Por otra parte, los conciertos y el intercambio de elogios en público han sido una constante en el vínculo de los dos. En una presentación en Barcelona el autor de Corazón partío dijo que la cercanía de la colombiana le cambiaba “el Ph del alma”. Y en otra oportunidad, han publicado fotografías abrazándose.

En la actualidad, se especula que una de las razones de que la intérprete de Ojos así quiera mudarse a Miami, es precisamente por la recomendación y la cercanía hacia su buen amigo, Sanz.

Se pensaba que abrían las puertas a una reconciliación, pero está Alejandro Sanz en Miami. Él la está animando a marcharse… Ellos tienen un vínculo secreto desde hace más de quince años”, comentó días atrás el periodista Javier de Hoyos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos