Espectáculos

Rumores apuntan que Alejandro Sanz ha sido el refugio de Shakira desde su separación

Los cantantes tendrían un vínculo amoroso desde 2005 cuando grabaron ‘La Tortura’.

Shakira y el cantante español comparten temas como 'La Tortura' y 'Te lo agradezco, pero no'.

La separación de Shakira con Gerard Piqué ha dado bastante tela que cortar ante los distintos rumores que rodean a la ex pareja, que van desde las infidelidades del jugador, la lucha por la custodia de sus hijos, una posible reconciliación y hasta un presunto affair de la cantante con Alejandro Sanz.

Y es que la ruptura entre los famosos ha sacado a la luz los distintos problemas que enfrentaban desde incluso sus inicios, por lo que la debacle de su romance para inaplazable.

Durante el programa Socios del espectáculo sorprendieron con una fuente que habló de la situación sentimental de Shakira y dejó a más de uno con la boca abierta.

Recomendados

¿Shakira y Alejandro Sanz están juntos?

En el programa español han asegurado que los interpretes mantienen una relación desde que grabaron el tema ‘La Tortura’ en 2005.

“Alejandro Sanz y Shakira tienen un vínculo amoroso secreto desde hace más de 15 años”, reveló el periodista Adrián Pallares.

Al parecer ha sido Sanz el que la ha estado motivando a irse definitivamente a Miami junto a sus hijos, pero Piqué se niega a permitirlo y está en busca de una reconciliación.

“Shakira quiere abandonar España para irse a Miami con sus hijos, y le abrió a Piqué las puertas de una reconciliación para que vaya a ver a los chicos cuando quiera a Miami”, comentaron.

Sin embargo, el intérprete español estaría interfiriendo en su decisión.

“Y al parecer Alejandro Sanz está animando y ayudando a Shakira a que se vaya a Miami, y que deje a Piqué en España”, cerró Javier de Hoyos.

A pesar de los rumores, Alejandro está en pareja con la cantante cubana Rachel Valdés desde 2019 a quien le ha expresado su amor con distintas declaraciones tanto en sus redes sociales con en algunas premiaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos