Espectáculos

¿Despechado? Captan a Piqué escuchando una de las canciones de Shakira

El jugador escuchaba ‘Inevitable’ uno de sus temas favoritos de la cantante colombiana.

Shakira busca mudarse con sus hijos a Miami, lejos del futbolista.

Shakira y Gerard Piqué se mantienen en el ojo del huracán tras su separación y cada uno de sus pasos son observados por sus fans y los paparazzis que los persiguen a donde quiera que van. En medio de la posible disputa legal que enfrentarán por la custodia de sus hijos Sasha y Milan, el jugador del Barcelona fue sorprendido escuchando a su ex pareja.

En medio de los rumores de la ruptura del español, con la mujer con la que le fue infiel a Shakira, fue captado por un grupo de aficionados de su equipo mientras viajaba en su auto y sorpresivamente escuchaba un tema de la colombiana.

Muchos aseguran que Piqué está arrepentido de la situación y desea volver con la madre de sus hijos, sin embargo, ella se niega tras sus distintas infidelidades.

Recomendados

¿Qué canción escuchaba Pique?

El astro del fútbol estaba escuchando Inevitable uno de los tantos éxitos de la famosa, por lo que muchos aseguran que está despechado.

“Vaya temazo”, le gritó un aficionado mientras él se notaba incómodo y negado a bajar los vidrios de su auto.

Como era de esperarse no atendió ninguna de las peticiones de los fanáticos y se marchó de inmediato.

El vídeo de ha vuelto viral en las redes sociales y muchos aseguran que el jugador no ha logrado olvidar a su ex, con quien formó una de las parejas más sólidas de la farándula.

“Es un poco masoquista de su parte”, “Ahora si luce arrepentido”, “Como se nota que no la ha superado”, “Que mal te ves Piqué”, comentan en las redes sociales.

Cabe mencionar que Inevitable es uno de los temas favoritos de Piqué, así lo confesó tiempo atrás, pues algunos fragmentos de la letra, coincidían con su historia de amor con Shakira.

Recordemos que en uno de sus conciertos, la intérprete cambió la letra, mencionando que gracias al número 3 del Barcelona ya entendía las reglas del fútbol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos