Espectáculos

El video de Shakira que confirmaría su romance con Alejandro Sanz

Los famosos han entablado una amistad desde 2005 que irradia complicidad y mucha química.

Shakira y Alejandro Sanz irradian complicidad y química.

La separación entre Shakira y Gerard Piqué ha desatado los rumores de un posible romance entre la cantante y Alejandro Sanz, y un nuevo vídeo que data de 2017, ha remarcado la química y complicidad que han tenido los cantantes, por lo que muchos afirman que entre ellos hay más que una amistad.

La colombiana y el español se conocieron en 2005 cuando trabajaron juntos en el tema ‘La Tortura’, producción que está incluida en el sexto álbum de la colombiana ‘Fijación oral Volumen 1′ y más tarde lo hicieron con el sencillo ‘Te lo agradezco, pero no’.

Tras sus colaboraciones establecieron una gran amistad que han presumido en más de una oportunidad en sus redes sociales.

Recomendados

Ahora en medio de la separación con Piqué, algunos medios españoles aseguran que Sanz es una pieza clave en su decisión de irse a vivir a Miami, postura que le ha causado aún más problemas con el jugador.

El vídeo inédito de Shakira con Alejandro Sanz que causa revuelo

En medio de las habladurías, algunos internautas han recordado un vídeo donde aparecen los famosos conversando íntimamente, lo que levantó aún más las sospechas.

En un principio hablan sobre una de las canciones que Shakira le dedicó a su ex Antonio de la Rua, mencionando que su relación duró de 2000 a 2010 y que desgraciadamente terminaron en la corte.

“Me ha encantado la canción que le has escrito Antonio”, se escucha decir a Sanz, “¿Te gustó?”, le contesta Shakira. “Mucho. Muy bonita, nunca me han escrito una canción así”, aseguró el español. “A mí tampoco”, señaló la colombiana, mientras jugueteaba con su cabello.

El coqueto entre ambos continuaba mientras Sanz le propuso componerse canciones, pidiéndole que le escribiera algo para él.

“Pues oye qué te parece si nos escribimos esas canciones”, le cuestionó Alejandro Sanz. “Claro, así no nos morimos sin que nadie nos haya escrito una canción”, respondió Shakira. “Es verdad. Es que ¿sabes? yo hubiera querido que me hubieras escrito una canción así. Tienes mucho talento”, recalcó el cantante de “Amiga mía”.

Para aumentar el cortejo y seducción, el español le habló de su belleza, sensualidad y arte.

“Me llamo Shakira Isabel”, comienza Shakira, “Hola, encantado”, responde Alejandro Sanz. “Hola, mucho gusto, un placer” contestó la colombiana. “Hey, no me toques ahí, ¿la sensualidad forma parte de tu vida cotidiana o sólo de tu vida profesional?”, dice el madrileño a lo que la cantante de “Antología” concretó “No sé”.

La conversación entre ellos continuó y los internautas señalaron que hay más que un trabajo profesional entre ellos, mientras que otros esperan verlos juntos finalmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos