Celebs

Carmen Villalobos y su drástico cambio de look tras divorciarse a sus 39: “Parece una Barbie”

La actriz colombiana está triunfando y prueba que la vida sigue tras una separación

Carmen Villalobos luce irreconocible con nuevo look a sus 39

La semana pasada Carmen Villalobos anunció su separación de Sebastián Caicedo en un video publicado en sus redes en el que se le notaba tranquila y serena.

La noticia no sorprendió, pues ya se venía sospechando de una separación porque no se habían mostrado juntos desde finales del año pasado.

“Estoy aquí frente a todos ustedes para confirmarles que hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación, hablarlo, y meditarlo muchísimo entendimos que era momento de tomar caminos diferentes”, reveló la actriz colombiana.

Recomendados

La famosa se ha mostrado trabajando, con mucha fortaleza y enfocada en su vida profesional, tomando este momento de su vida como un gran aprendizaje.

Te recomendamos: Sebastián Caicedo devastado tras su separación de Carmen Villalobos le envía un emotivo mensaje

Pero, además, tuvo un radical cambio de look con el que sorprendió a sus fans y que encantó a todos.

Carmen Villalobos cambia de look tras divorciarse y le llueven los halagos

Carmen Villalobos publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se mostró completamente diferente y sorprendió con un nuevo tono de cabello.

La actriz tenía el cabello rosado y largo, y lo lució con una cola alta y ondas en la cola, luciendo hermosa y demostrando que vive su mejor momento.

Sus fans la llenaron de halagos por su nuevo look y su fortaleza para seguir adelante en una situación tan difícil.

“Que bella, parece una Barbie”, “esta mujer es hermosa, la amo”, “wow divina te ves y nos inspiras”, “es toda una muñequita y ese cabello le va muy bien”, “amo tu actitud y carisma, te ves hermosa”, y “Carmen amo ese color de cabello, te va espectacular”, fueron algunos de los halagos que recibió.

Carmen demuestra que una ruptura no es el fin del mundo, y eso no le impedirá seguir triunfando y disfrutando su vida.

Te recomendamos: Carmen Villalobos enseña cómo lucir las piernas sin temor después de los 30: sus looks más sexys y elegantes

Y ahora se enfrenta a un nuevo reto donde brillará como siempre como conductora de Top Chef VIP, en Telemundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos